Tom Y Tamara habían prácticado bastante durante esas tres semanas, todo era más sencillo ahora y no había problemas entre nadie, ni siquiera entre Tom y Tord.
Esa tarde los dos castaños claros habían ido a ensayar al parque llegando una bocina para el acompañamiento, pues el bajo no funciona muy bien por si solo que digamos, así que ensayaron algunos covers. Como es obvio había avanzado la tarde y estaban ya guardando sus cosas, eran casi las 8 por lo que el sol se había esfumado.
-Vaya, el tiempo pasó más rápido de lo normal- comentó Tamara cerrando el estuche de su instrumento mientras Tom recogía sus cables asintiendo.
Caminaban a casa hasta que un mensaje de Ell paró al celular de su amiga.
"¿Podrían traer detergente para lavar los platos? Mañana les toca a ustedes"
Tamara lo leyó en voz alta, su compañero gruñó con flojera y bajó las manos. -Tendremos que ir a la avenida- se quejó cambiando de rumbo.
-Ya que- asumió la siguiente.
Fueron caminando hasta una avenida donde estaba una tienda donde compraban a menudo, Tom tomó los hombros y pasó a Tamara del lado contrario para alejarla de los autos que pasaban rápido por la calle. Ella sonrió al gesto antes de distraerse con el letrero brillante frente a ambos.
-No sabía que había un bar aquí . . . '-
-Tom. No.- lo jaló Tamara de la manga hasta chocar con un cartel vertical en el suelo. -2x1 en tragos con Vodka. . .-
Intercambiaron miradas y sin estar seguros entraron en el bar lentamente observándolo de arriba a abajo, tenía iluminación roja y un escenario vacío, había unas 10 personas así que no estaba ni lleno ni vacío para la hora que era, seguramente acababan de abrir.
Se sentaron en la barra dejando sus cosas al lado pidiendo una botella de Smirnoff y dos vacitos que les fue entregada casi enseguida. Tomaron un trago tras otro y a pesar de que sentían que se acababa rápido, la botella apenas iba a la mitad.
Volteaban a observar el lugar, señalando algunas partes para generar una conversación, sin embargo, lo que más llamaba su atención era un hombre alto,(quizás del tamaño de Matt) que portaba un gorro rojo y caminaba con sus tenis desamarrados de lado a lado del local con una expresión preocupada. Finalmente se sentó a su lado y llamando por su nombre al cantinero le pidió un trago fuerte acompañado de tequila.
-Uh . . . ¿Está todo bien?- preguntó Tamara pues el chico que se había sentado a su lado hiperventilaba y tomaba de un solo trago su bebida.
Este negó con la cabeza y dejó el recipiente a un lado. -Eso quisiera señorita- habló como si ellos fueran mayores, aunque el no aparentaba más de unos 30 años. - Pero me temo que estoy en un grabe predicamento- pidió otro trago igual pero esta vez doble.
-Wow, deja eso.- le dijo Tom quitándole el vaso de las manos. -Vas a morir si tomas más en este estado ¿Qué no sabes de alcohol?-
El tipo arregló su peinado y respiró hondo ante la advertencia -Lo siento, es solo que, Bueno, abrí este lugar hace 2 semanas y las cosas van bien. Junté el dinero para poder presentar un espectáculo de música en vivo y. . . Bueno, no tengo idea de donde está mi banda para esta noche- se dejó caer sobre la barra y retiró su gorro sin ganas.
-Oye, así son los músicos. No cancelan antes, solo no llegan. . .- Tamara le dio un golpe con el codo al chico. -O . . . Puede ser que solo vengan algo tarde- se retractó.
El otro se golpeó contra la mesa frustrado -No sé que más hacer, debería avisar que el show se cancela o. . . - detuvo su frase en seco dirigiéndo la mirada a la instrumentaria de ambos jóvenes. -Un momento, ¿Son músicos?-
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...