Velada

576 54 145
                                    

Los 8 personajes llegaron arrastrando los pies a la casa. Solo querían descansar y ver televisión como la gente normal hace. Darse un baño de agua caliente y relajarse.

-Solo necesito sentarme a ver TV en mi... ¡TOM! ¿¡Enserio vendiste el sofá?!- gritó Edd fastidiado al abrir la puerta y ver vacía la sala.

-¡El Arpón lo valía! ¡Nos salvo la vida y es un miembro importante de esta familia!- Replicó entrando igual.

Ambos comenzaron a discutir mientras Matt solo intentaba detenerlos y Tord se iba a su cuarto rápidamente.

Tamara se puso entre ambos y los hizo callar. -¡Calmense de una vez!-
Se dio media vuelta quedando frente a Tom viéndolo a sus ojos negros fijamente haciéndolo acelerar sus sentidos -Gritar no arregla nada...-

-Y-yo... - titubeó el otro manteniendo la mirada.

-¡TU COMPRASTE UNO IGUAL!- Gritó Ell interrumpiendo el momento.

-¡LO VALÍA!- gritó ella de regreso dando un paso desafiante hacia la chica de verde.

-Chicas... -

-¡No te metas Matilda! - gritaron ambas empezando a discutir mientras que Edd volvia a los reclamos siguiendo la pelea con Tom con los pelirrojos intentando calmarlos mientras que el par de noruegos habia desaparecido.

Tras unos minutos de gritos los dos anteriores volvieron

-Oigan...- intento hablar Tord, mas los gritos no cesaban. -Hey...- sin respuesta.

Tori se acerco un poco al problema intentando llamar su atención pero le fue imposible. -¡Suficiente!- gritó colocándose en medio y dando dos disparos secos al techo. El resto se agacho guardando silencio.

-Yo iba a hacer eso.- se quejó el castaño.

-Si, como sea- respondió la otra sin interés rodando los ojos. -Iba a decir que no se preocuparan, creo que pueden sentarse a discutir cómodamente en el sofá- Antes de que la interrumpieran con lo obvio lanzó al suelo un par de cubos metálicos que desplegaron dos sofás, uno pequeño y uno grande.

-¡YEI! ¡SOFÁ!- Exclamaron al unísono mientras alzaban los brazos.

-Pero solo hay para 4 personas..-dijo Matt contando los espacios.

En ese momento otros dos aparecieron haciendo a todo mundo voltear con Tord que se encogía de hombros. -Ya saben, somos iguales o algo así.-

-Si bueno, ¿qué es esto?- preguntó Tamara viendo con curiosidad los dispositivos mientras que juntaban los dos sillones para tres en uno para seis.

-Solo algo que invente- sonrió Tori de lado con orgullo. -¿Te gusta?-

La de azul se dio vuelta y se sentó en uno individual. -Eso a ti no te importa.- respondía fría encendiendo con el control la TV hasta que alguien se lo arrebató de las manos.

-¡Ell!- se quejó.

-Conoces las reglas Tamara, la tele la mando yo- sonrió mientras se sentaba al lado de Edd y cambiaba los canales.

-Pero...-

-Puff... no hay nada bueno- refunfuño sin hacer caso a Tamara.

Matilda sonrió y se sentó al lado de Matt dejando a Tord y Tori sentados de mala gana.

-Pero yo quiero ver una película...- se cruzó de brazos la pelirroja. Matt asintió y se levanto rápido por un disco volviendo en un santiamén con la caja en mano.

-Ya hemos visto esa cientos de veces Matt...- el de verde se hizo a un lado tratando de ver la pantalla que su amigo le estorbaba.

-Por fa Edd, sabes que amas esta versión remasterizada-

Between Dimensions|| Eddsworld FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora