Matilda se adentró al cuarto de su compañero que se hallaba dormido como un bebé, estaba envuelto en su cobija favorita sin siquiera roncar.
-Mattie~ - susurró ella entrando lentamente y caminando a la cama -Despierta, ya hablé con Edd- dijo mientras se sentaba a su lado.
-¿Y qué te dijo?- preguntó adormilado, apenas se le entendía.
-Bueno, tendremos que hacer una lista de lo que queremos y eso. . .- se encogió de hombros. -¿Quieres discutirlo más tarde?-
Era claro que Matt no estaba en sus cinco sentidos, estaba cansado por la desvelada de la noche anterior, él asintió con mascullos mientras buscaba torpemente la mano de ella.
Una vez que la encontró, la tomó y la jaló hacia él con cuidado, ella se recostó sin oponerse frente a su otra versión. -Oye, Matt- le llamó con un susurro delicado -¿Cómo me ves?-.
-¿Uh? Como una chica hermosa- le interrumpió un bostezo, seguía con ese tono balbuceante -Obviamente- concluyó.
Sin más y con una mueca algo insatisfecha con la respuesta, Matilda cerró los ojos para descansar un rato, no había dormido para nada bien tampoco despues de aquella pesadilla tan desagradable que no quería recordar siquiera. Tenía un mal sabor de boca gracias a ello y se sentía incómoda por lo que decidió llenar su mente de buenos momentos para poder descansar.
------------------------
La chica castaña estaba en su escritorio viendo fijamente a su computadora mientras clickeaba multiples veces sobre textos que aparecían en una página. Entraba y regresaba de las ventanas de navegación deteniéndose de vez en cuando a leer.
-¿Qué haces?- le preguntó Edd de la nada haciendo que se sobre saltara un poco.
-Oh, solo leyendo y eso, ya sabes- sonrió nerviosa dando vuelta sobre su silla de escritorio.
Edd arqueó la ceja y se acercó a ella para ver la pantalla del aparato para encontrarse con multiples páginas de solicitudes de empleo. -¿Uhm? ¿Vas a trabajar?- le preguntó desconcertado.
Ella asintió con la cabeza -Edd, nuestros gastos está aumentando, gastamos casi el triple de lo usual y creo que un apoyo no nos vendría mal- comentó mostrando la opción que más le gustó en la pantalla.
El chico la analizó con una mano en la barbilla -Muy bien, te ayudo.- dijo firmemente -Seremos un equipo, será interesante ver que sale de esto. . .¿Y qué debemos hacer?-
Ella sonrió ampliamente -Tenemos que diseñar un logo como lo pide este sujeto, luego lo enviamos y esperamos que lo acepte. Tenemos una semana- finalizó mostrando la lista de contenido del logo.
-Será pan comido- dijo tras leer los requisitos. Sin resistir mucho, Ell se lanzó a abrazarlo sonriente.
-¡Vamos a aplastar a la competencia!-
-¿Aplastarlos? Nah, vamos a destrozarlos por completo.- correspondió el gesto sin pensarlo mucho, ya no se sentía tan nervioso al tener contacto físico con ella, era un avance.
----------------
-Ok, Thomas- empezó Tord -A Tamara y a Tori le gustan muchas cosas que obviamente tenemos en común con ellas, PERO hay cosas que cambian en ella por el cambio de género aunque no lo parezca. Por ello necesitamos estar conectados todo el tiempo-.
-Si si, ¿Vas a mostrarme algo que no sepa?- Tord asintió.
El mismo tomo una caja y la abrió mostrando dos auriculares pequeños y no muy llamativos. -Estos bebés nos harán un favor. Verás, son intercomunicadores como audífonos pequeños que solo funcionarán entre nosotros dos y los usaremos para escuchar las conversaciones entre nosotros con ellas-
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...