-¡Edd!- Ell comenzó a agitarlo, y lo vio entré abrir los ojos, mientras tomaba aire.
-¿Estas bien, amigo?- Matt y el resto lo rodeaban.
-Si, lo estoy- comenzó a levantarse sujetando su cabeza sintiendo aún unas pocas gotas de lluvia caer en su rostro. -¿Y dónde estamos?-
Tom levantaba su teléfono buscando señal sin resultado. -Parece que no estamos muy cerca y son las 4:40, si no regresamos antes de las 8 la oscuridad nos atrapará aquí-
-Lo lograremos si nos movemos rápido y seguimos el río de regreso- Tord se quitaba una pequeña planta acuática de uno de sus cuernos.
Discutían sobre si recuperar algunas cosas antes o irse inmediatamente. Entre tanto ruido Tord se apartó un poco oyendo las quejas y chapoteos de la parte baja del río.
-¡Maldita sea, Tamara!- gritó Tori de nuevo aferrada a la orilla.
-¡Tu me llenaste de lodo!- reclamó la otra quitandose la suciedad de la cara.
Intercambiaron un par de gruñidos y Tamara se fue. Cuando esto pasó, el de rojo se acercó a su contraria.
Extendió su mano hacia ella -¿te ayudo?- preguntó con desinterés ella negó con la cabeza y se levantó sola quitándose con dificultad la sudadera empapada y sacudiendo su cabello.
Para ella era algo completamente normal, pero a los ojos de una persona tan peevertida de mente, hacer esto puede verse lleno de luz y en cámara lenta como salida de una película
-Estoy bien...- dejo de exprimir su prenda cuando vio a Tord con la mirada perdida y casi babeando, si no conociera ese tipo de sonrojo no se atrevería a decir que a ese sujeto estaba a punto de sangrarle la nariz,
-¿Tord...?- se acercó un poco. Su nombre resonaba en la cabeza del otro, ella chasqueaba los dedos en su cara hasta sacarlo de trance.
Sacudió su cabeza y trato de no mirarla -perdón, ¿qué?- Ella le dio una bofetada no muy fuerte.
-¡¿y eso por qué?!-
-Para mantenerte despierto- Rió y se fue con el resto dejando a Tord abofeteandose mentalmente.
-Reacciona estúpido...- se susurró a sí mismo.
Después de discutir un momento, tomaron lo que podía servir en caso emergencia y empezaron a andar camino al muelle por la orilla, esperaban que no estuviera muy lejos.
En el momento en que Ell se adelantó un poco, Edd se percató de que esta tenía la parte de la espalda baja de la sudadera y su blusa rasgada. Se acercó a preguntarle la razón.
-Fué con un tronco atorado en una roca, no es la gran cosa...- trató de cubrirlo con sus manos.
Edd se quitó rápidamente la suya y se la acercó.
-Toma, si no te cubres te dará un buen resfriado- volteo el rostro al lado contrario.
-Pero si me la pongo te dará a ti...-
-Tu tienes la espalda más descubierta...-
Ella lo observo un momento hasta aceptó quitándose la suya la cual Edd amarro a su cintura y cambiándola por la otra.
-Gracias...- sonrió algo nerviosa.
El respondió con una sonrisa y siguió viendo el camino con ella hasta que un ruido llamo su atención. Rápidamente se escondieron tras un montón muy alto de rocas. Escuchaban pisadas pero no parecían muy ruidosas y se perdían en el sonido del viento.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...