¿Una cita?

508 34 100
                                    

A la mañana siguiente, Matt, Matilda, Ell y Edd se encontraban desayunando en la mesa de la cocina, Matilda estaba algo alterada, decía que más de una vez había escuchado pasos por su cuarto o cosas así, Ell trataba de calmarla pero ella negaba completamente cualquier respuesta lógica.

-Es enserio Ell, incluso he visto sombras- Antes de que siguiera la conversación, un grito interrumpió a todos.

El grito provenía desde arriba -¡LO LOGRÉ!- era más que obvio que era Tord cuyos pasos apresurados se oían descendiendo las escaleras. -¡Lo hice, lo hice, lo-!- antes de que terminara su celebración, cayó de boca al suelo a causa de un juguete de Ringo.

-Cielos Tord, ¿Estás bien?- preguntó Edd levantándolo. -¿Qué hiciste?-

Este no dijo ni una palabra y regresó a Edd a su lugar en la mesa. Peinó su pelo y se paró orgulloso ante el resto. -Primera pregunta: ¿Cuál es nuestro mayor problema?-.

-Que se acaben la cola- se quejó Edd

-Que no bajen la tapa del baño- comentó Ell

-Más bien, que ocupen todos los baños al mismo tiempo- habló Tamara entrando a la cocina y sentándose en la barra.

Matilda levantó la mano. -¡Yo se!, que se acaben los artículos de la piel y del cabello, no son baratos.- Tord se golpeó la frente con la palma de la mano.

-No, no, no, y absolutamente no-. tomó un respiro y tomó el teléfono de Matt quitándole la tapa y sacando un desarmador.

-¡Hey!- le gritó el de púrpura al ver su teléfono siendo desarmado -¡Mi bebé!- exclamó.

-Shhh,- le calló mientras tomaba el teléfono de Matilda y hacía los mismo.  -¡Listo!- prendiendo los teléfonos nuevamente.

Cuando los tomaron vieron una nueva aplicación en la pantalla, un cuadro grande con el dibujo de un espejo. -Between Dimensions... ¿Y esto qué es?- preguntó Matilda.

-Verán, el principal problema que tenemos es la comunicación, cada vez que estamos en la dimensión contraria es imposible mandar mensajes o llamar... Hasta ahora- sonrió orgulloso -Hemos desarrollado un chip tan pequeño que puede agregarse al chip original y agrega una pequeña app. Es como un servicio de mensajes normal, sin embargo, no usamos números de una compañía sino códigos que cada chip tiene.-

-¡Es asombroso!- sonrió Edd viendo el teléfono de Matt y como registraba a Matilda en la lista de contactos.

-¡Me encanta!- exclamó Él.

-¿Lo hiciste tu solo?- preguntó Tamara. Este negó con la cabeza.

-Tori hizo la programación, digamos que me encargué de meter su software comprimido en un chip multi modelo-.

Edd volteó a los lados -¿Dónde está ella, por cierto?-.

Tom entró a la cocina directo a la cafetera -No la he visto desde ayer en la mañana- comentó.

Ell soltó un suspiro -Se encerró desde ayer en la tarde- tomó un sorbo de jugo.
-¿Peleaste con Ella?- preguntó viendo a Tamara.

-No, ¿Por qué?-

-Llegó poco antes de que llegaras tu, la vi entrar corriendo y cuando la llamé ni siquiera volteó. Se encerró y no ha salido desde entonces, tampoco cuando toqué la puerta.-

-Oh no...¿ cómo va al baño?- preguntó Matilda mientras todos volteaban arqueando la ceja.

-No lo se Matilda, no lo se- finalizó Ell.

Tord sintió un escalofrío, como por reflejo volteo a ver a Tom mirándolo como si sospechara algo. Cuando Sintió la mirada, Tord ya se había levantado e ido.

Between Dimensions|| Eddsworld FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora