A la mañana siguiente.
Edd entro a la cocina agotado.
-*Bostezo* Buenos Días...- dijo tomando el envase de cartón y vertiendolo dentro de su tazón de cereal.-¿Dormiste bien? Porque no lo parece- Tom esperó pacientemente a la tostadora.
-Puff... Me costo algo de trabajo, me siento muy inquieto desde ayer. Pero en definitiva no me siento cansado-.
-Emm... ¿Edd? Llenaste tu tazón con jugo en vez de leche- Matt tomó la mano de su amigo interrumpiendo su acción.
Edd volteo asustado.-Maldición...- susurró observando el cereal flotando entre el líquido naranja.
-Wow, el amor te trae loco- se rió Tom, -Eres tan inocente Eduard...-.
-Tom.. Ya hablamos de eso...-
-Si, y tu estas tan cansado como él- Matt señaló la tostadora y tomó un vaso de jugo con desinterés.
Tom volteo a ver la tostadora, estaba apunto de acabar pero olvido por completo meter el pan, se dio un golpe seco en la frente. -Mierda....- susurró tomado el pan y asegurandose de haberlo colocado bien.
-Así que... ¿Cuál es el plan para hoy?- preguntó Matt rompiendo el silencio.
El otro par volteo a verse.-No se que tengan planeado ellas, ¿deberíamos ir y preguntar?- dijo Edd yendo a la nevera.
Tom tomó su pan y se sentó con el respaldo de la silla en su pecho, -Creo que deberíamos esperar a que ellas nos hablen, no lo se...- mordió el pan -... Por cuestiones de orgullo supongo- se encogió de hombros.
-Yo digo que Tom vaya y pregunte, sólo para estar seguros-
-Si, vamos Tom, sólo pregunta- dijo Edd abriendo la lata de coca cola.
-Puff... ¿Y yo que gano? Es más fácil que vaya Matt- se puso de pie.
Edd se sentó sobre la barra de la cocina -Pues tu eres el más seco de los tres, si vamos nosotros nos saldremos del tema y charlaremos un rato, así que si quieres mantener tu orgullo, debes ir y simplemente preguntar-
Tom lo miro fastidiado -bien... No es la gran cosa- se levantó y fue al final del pasillo donde estaba el espejo. Pero antes de que pudiera meter su pie en el, sintió la planta de otro zapato que encajo perfectamente con el suyo. -¿eh?- retiro su zapato casi inmediatamente, una mano salió e instantáneamente supo quien era. Tomó la mano con fuerza y la sacó del espejo.
-Hey...Buenos días Tamara- dijo soltándola, -¿Y las otras?-.
Ella refunfuño, -buenos días... Y sobre ellas, Me obligaron...- dijo haciendo comillas con los dedos -... A venir a preguntarles que planes tienen para hoy...-Tom rió discreto. -¿eh?-.
-Oh no, es sólo que ya sabes... Me ocurrió lo mismo, quería preguntarles eso-.
-bueno, pues a la gata se le esta acabando el alimento, así que Ell quiere comprar comida y supongo que ir al centro comercial es una buena idea- propuso ella encogiendose de hombros.
-suena bien, le avisare a ellos-
-Y yo le avisaré a ellas-.Tamara metió un pie por el espejo, pero una mano en su hombro la detuvo.
-Espera...- ella volteo -Te... Gustaría...- Tom se detuvo y dejo salir un suspiro cansado.
-Olvídalo, sólo diles-.-Esta bien... ¡Nos vemos al rato!- le respondió ella entrando por completo al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...