⚠️A D V E R T E N C I A⚠️
Respeto su derecho a leer lemmon como las cochinas que son después de que ustedes votaran por añadirlo al libro.
Pero reafirmo mi autoridad como autora pidiendo discreción de todos modos. Sí no les gusta pues a la chingada por que ustedes lo pidieron xdd.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Los pelirrojos de se quedaron en el piso de abajo tras ver al par de ojos negros irse, habían apartado algunas cosas del inmenso sofá que había puesto Tord en la sala, era más amplio que el anterior.
Ambos se sentaron en el lugar, desvariando por la falta de luz que Tom y Tamara apagaron. Al no encontrar en apagador debido a su falta de visión por el alcohol, prendieron la televisión para iluminar el cuarto y se sentaron en el sofá a ver lo que encontraran en transmisión.
Matilda miraba la pantalla desviando la vista ocasionalmente, se sentía nerviosa y movía sus manos sobre sus piernas mordiendo un lado de su labio inferior. Su contra parte la miraba de reojo y se percató de sus acciones.
-¿Estás bien?- preguntó haciéndola dar un pequeño brinco nervioso.
-¿Eh? ¡N-No! ¡Bueno, me refiero a que si estoy bien!- exclamó casi sudando y entorpecida por el licor.
-Has estado algo. . . Nerviosa últimamente ¿Hice algo?- preguntó Matt volteándose hacia ella y quitando el sonido de la televisión con torpeza.
Ella vio el techo, sus manos, el sillón, la tv y a la pared antes de toparse con la mirada del pelirrojo que se notaba preocupado. . . Y ebrio.
-Matt, yo. . .- realmente sentía como su pena se desvanecía poco a poco. -El otro día te lo pregunté. . .creo, pero no contestaste de la forma que esperaba-
-Oh, lo. . .Lamento, tal vez sea mi estado pero no lo recuerdo-
-No No, estabas medio dormido así que. . . ¿Cómo me ves?-
Matt arqueó la ceja ante la pregunta que aunque le sonaba, lo había dejado algo desconcertado. -. . . Espera un momento- subió las escaleras rápidamente; en unos segundos llegó tambaleando hasta caerse en el sofá. -¡Te compré esto!- habló con el rostro estrellado en mueble estirando su mano como pudo.
Ella se quedó callada y se ruborizo completamente al ver la cadenita dorada, la tomó y observó con cuidado con una sonrisa conmovida. - ¡Matt, es muy muy bonita! ¡Muchas gracias!- habló al verlo incorporarse sobre el asiento. Torpemente intentó colocársela pero sus manos no podían con el broche.
El chico rió al verla hacer muecas por la dificultad. -¿Te ayudo?- ella asintió y le entregó la cadena y sujetar su pelo con ambas manos para que este no estorbara, él estiró sus brazos para colocarla rápidamente.
A acercarse a ella en la oscuridad quedó encantado por el color azul de sus ojos, eran enormes y llenos de inocencia, la iluminación de la pantalla les daba un brillo único a su rostro, sobre todo sus labios humedecidos de licor de cereza (Que había sido su favorito de la noche). Se sintió irremediablemente atraído por ellos y se acercó aún más obedeciendo a su instinto, ella lo notó pero ni siquiera pensó en alejarse sino que entrecerró los ojos levemente y ladeó la cabeza soltando sus cabellos anaranjados llevando las manos a los costados para que estas no estorbaran sintiendo aún más cerca los labios del otro.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions|| Eddsworld Fanfic
RandomEdd y su escuadrón se han estado preguntando que fue lo que ocurrió durante el episodio "Mirror, mirror" ¿Quien era esa chica que salto por el espejo? La curiosidad los lleva mas allá de donde deberían, llevándolos a crearse un problema mayor donde...