Es una condición de vida.
Jamás estaré bien y eso lo saben todos, por eso temen.
No deberían
Detesto que se alejen de mi, odio estar sola.
Pero nadie se detiene a pensar ni 5 segundos en lo que pienso o siento.
La última amiga que tuve fue en el hospital, tenía un transtorno alimenticio pero yo jamás la juzgué y ella tampoco a mí.
Recuerdo que siempre decía que nunca me entendía y yo le respondía que era normal, que nadie lo hacía, sin embargo ella siempre se quedó ahí.
Cuando salí de allí ella no se encontraba bien, y falleció producto a su anorexia tres días después de que me fui debido a que nunca pudo controlarlo y tengo miedo de que en mi caso tampoco pueda.
Hoy por tercera vez en la semana me escapé de clases, y eso que es recién es miércoles.
Caminé a un parque, solo para estar sola unos segundos y pensar, ¿De que? No se, quizás en como seria una yo sin problemas, sin enfermedad, solo una yo normal.
Me imaginé que no era la única que no quería estar en el colegio, por que ahí también se encontraba Yoongi.
— Al fin te encontré
Pensé que no sería nada malo arreglar unos cuantos asuntos con el chico.
Me artaba y detestaba la idea de que el fuera el centro de atención siempre, y yo dije que no lo iba a permitir. Así que caminé rápido hasta llegar donde él.
—¿Es que siempre quieres ser el centro de atención? Detesto que lo seas, ¿Puedes parar ya?
Ni siquiera se dio vuelta, solo caminó. ¿Realmente lo hizo? Que tipo tan imprudente.
— Oye! te estoy hablando — Agarré su polerón jalándolo con fuerza para girarlo, me miro con cara de no entender nada y entendí el porque de su ignorancia.
Le hice una seña para que se quitara los molestos audífonos para que me escuchara, y continúe.
— Dije si es que acaso te gusta ser el centro de atención, necesito que pares por que lo odio
— ¿De verdad crees que amo escuchar todos los días lo que se habla de mi? — En sus ojos pasó de un sentimiento de confusión a uno de rabia, como si fuera un insulto lo que le hubiera dicho, pero no me importó y seguí hablando
— Pareciera que si, nunca haces que paren, pero debes hacerlo, debes parar y no te lo estoy pidiendo, te estoy obligando — Me miro con asombro por lo que dije y lo único que hizo fue reirse — ¿De que te ries?¿ Es que acaso piensas que estoy bromeando? Ugh, solo hazme caso y para.
— Si supiera como, ya lo hubiera hecho, además, ¿quien demonios eres tu?¿Que te crees para andar obligando a los demas? Acaso estás loca, Vete ya, molestas.
Se dio vuelta para caminar, pero yo lo adelante y me puse frente a él haciéndolo parar.
— ¿¡Que te ocurre!? Quiero irme y tú solo sigues fastidiando — Levanto un poco su tono, se notaba molesto y yo, yo solo seguí hablando otra vez.
— Me sorprende que no sepas de mi, bueno, ya no tanto, después de que llegaste borraste mi existencia, ¿es que no escuchas? Para ya! — También subí un poco más el tono de voz, me estaba artando el hablar con él, solo le pedía una cosa, ¿Tanto le costaba cumplirla?—Poco me interesa si mataste a tu familia, o si quemaste un gato, o incluso si estuviste en la cárcel, o cualquier historia que se cree de ti, antes yo era el centro de atención y volveré a serlo te guste o no.
Y me di cuenta de que no medí mis palabras demasiado tarde, no es como si me importará tampoco, pero el chico de verdad se enfureció.
— ¡Te regaló mi puesto si quieres! muy poco me interesa, ahora, déjame en paz y no me hables jamás — se fue tan rápido como dijo eso completamente enojado.
El chico bonito tiene una personalidad de los mil demonios, pero eso no es suficientemente fuerte para mi.
Solo espero que haga lo que le pido.
~~~~~~~~~~
Confieso que no soy muy buena haciendo diálogos, pero lo intento:(.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfiction"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤