Amigos
Claro que no es fácil hacer amigos, ¿en que pensaba?.
Nadie se acercaba a mi y nadie me hablaba, estoy segura de que más de la mitad de la escuela me odiaba.
Lo escuchaba a menudo
Tuve la oportunidad de no tomar mi pastilla hoy, pero la tomé y me sentí bien.
Ahora me arrepiento.
La había tomando con el fin de empezar todo de nuevo, pero a penas entre todos se alejaron.
Quise hablar con la bibliotecaria, su nombre es Rose y es muy alegre, pero cuando entre ella ya iba saliendo, no le tocaba trabajar hoy.
Intenté acercarme a muchas personas hoy pero ninguna resultaba.
Así que como siempre, me rendí.
Y aquí estaba, otra vez en la terraza, pero esta vez completamente sola.
Un nudo en la garganta y unas infinitas ganas de llorar se hicieron presente en mi, pero no lo hice, no hoy.
Pero alguien tenía planes diferentes, por que podía escuchar el llanto de alguien no muy lejos de mi, es como si estuviera subiendo a la terraza.
No hice el afán de moverme y me quedé ahí sentada al lado de la puerta mirando a la nada.
La persona abrió y me tapo con la puerta por lo que ni esa persona ni yo nos vimos.
Pero sabía quién era.
Todos tenemos malos momentos, lo entendí, así que solo lo dejé ahí, y me paré dispuesta a llevar mis problemas a otro lugar, traté de abrir lento para que él no notará mi presencia y salir victoriosamente de ahí.
Pero no resultó
- No te vayas, ya te ví - Su voz sonaba gangosa por el efecto de las lágrimas y el lloriqueo, yo me quedé quieta sin girar, dudando entre sí de verdad debería irme o debería quedarme aquí con él
- Yo... Yo no creo que sea buena idea quedarme - traté de dar un paso más pero su voz me detuvo otra vez
- Se que no nos llevamos bien Kim, y quizás tu presencia no sea la mejor para mí, pero por favor, quédate - Quería girarme, quería saber si lo que decía era verdad, pero su comentario me afectó más de lo que debía - Por favor.
Mis pies se movieron solos haciendome girar por completo, sin embargo baje mi rostro, no quería verle llorar.
Me sentía realmente incómoda, era la primera vez que Yoongi, o mejor dicho, la primera vez que alguna persona pedía estar conmigo.
No sabía que decir, así que me dirigí a donde estaba antes, sentada en el suelo.
No escuché ningún lamento de parte de Yoongi y tampoco un gracias, ni siquiera supe si el seguía ahí por que no escuchaba nada.
Pero al rato después pude sentir que alguien se sentaba a mi lado, tampoco subí la cabeza para fijarme si era él, pero supuse que era lo obvio, no dijo nada y yo tampoco.
A los segundos despues escuché música, esta vez sí subí mi rostro y lo gire para encontrarme a Yoongi con los audífonos puestos y los ojos cerrados, su respiración era pausada y me pregunté si es que acaso se había dormido.
Vi la hora en mi teléfono, habían pasado 30 minutos desde que el llegó acá.
17:30 esa era la hora y yo ya quería irme, si es que estaba dormido no lo notaría, así que trate de levantarme lo más tranquila y silenciosa posible, cuando ya lo iba a intentar sentí como si agarraran mi mano y después un dolor en mi trasero.
- ¿A donde vas? - No estaba durmiendo y me había hecho volver a sentar en el suelo con un solo tirón.
- Pensé que estabas durmiendo, además, ¿para que quieres que me quede? - vi que se puso algo nervioso y dudo entre sí decírmelo o no.
- Solo... No es un buen día y no quería estar solo, te vi en la mañana tratando de hablar con muchas personas y... Pensé que quizás tu tampoco querías estarlo
- No necesito tu lastima Yoongi
- No es lastima Jennie, solo pensé que sería bueno para los dos no estar solos, aunque sea solo por hoy
¿Que se supone que le diría?
De todos modos tenía razón, había estado toda la mañana en busca de una compañía, y a pesar de que no es la mejor, era una, y debía aprovecharla.
-¿Puedo... Puedo preguntarte algo?
- Ya lo hiciste
- No, me refiero a hacer otra pregunta - dudo un rato, estaba incómodo, sabía que no quería hacerlo, así que me empecé arrepentir acerca de la pregunta
- Si vas a preguntar del por que lloraba, entonces no
- Bien
Nos quedamos en silencio por unos largos minutos, en definitiva no había tema de conversación con él, no somos amigos, solo conocidos así que no sabíamos nada del otro.
- ¿No ibas a preguntar algo?
- Si, pero no me dejaste preguntar sobre lo que quería
Y otros largos minutos en silencio pasaron, ya tenía ganas de irme, empezaba a hacer frío y a mi se me ocurrió usar falda.
- Yo... - Me gire para verlo y el aclaró un poco su garganta, no sabría que iba a decir pero no quise abrir la boca tampoco - Hoy se cumple un año
Un año.
¿Un año de que?
- Yo no se de que hablas Yoongi.
- Un año, mierda, es tan difícil decirlo
- No tienes que hacerlo
- Lo se, yo... solo...yo... quiero decirlo - se giró para mirarme, sus ojos conectaron con los míos, haciéndome sentir aún más nerviosa, él aún tenía los ojos llorosos y totalmente oscuros - Se que no somos amigos Jennie, pero quiero pedirte un favor, uno más.
¿De verdad debería quedarme?
- Yoongi yo...
- Por favor Jennie, te necesito.
Dios, se sentía tan bien escuchar esas palabras de otra persona.
Me dió la esperanza de que quizás, algún día encontraría a esa persona que tanto me necesite como yo a ella.
Me dió la esperanza de que quizás algún día si podría ser feliz.
Asentí en silencio para hacerle entender que lo haría.
- Gracias, yo... Quiero que me escuches, eso es todo, te contaré algo pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie Kim
- No es como si tuviera tantos amigos tampoco
- Lo se pero... Tú bueno..
- Ya entiendo, por que estoy loca
- No dije eso
- Pero lo pensaste, de todos modos da igual, no se lo diré a nadie - Él me miro unos segundos pensando si es que podía confiar en lo que le acabo de decir, soltó un suspiro como si se hubiera rendido y bajo la cabeza
- Hace un año que... Hoy se cumple un año desde que mi familia murió
~~~~~~~~~~~
Woooooooh, eso no lo veia venir
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfiction"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤