Me sentía extraña
Era la primera vez que caminaba con alguien de la mano, y me gustaba.
Me sentía bien caminando con jungkook, sin embargo sentí una extraña vergüenza al llegar a la escuela, sobretodo por que mis rodillas aún sangraban un poco.
Hablarían de mi, eso era seguro, pero esta vez quería con todas mis ganas que no lo hicieran.
Estábamos caminando por los pasillos de la escuela para llegar a la enfermería y recordé que jungkook era de un curso menor, así que detuve mi camino.
— ¿Pasa algo?¿Te duele mucho? — No me soltó pero si me miro preocupado, si, mis rodillas dolían un poco pero no me había detenido por eso.
— No, solo recordé que tienes que ir a clases, si llegas tarde no te dejarán entrar al salón, yo puedo caminar sola, además la enfermería está cerca
— Jennie, no dejaré que vayas sola
— Pero y tus clases...
— No pasará nada si me salto algunas horas
— Bien
Caminamos solo un poco y ya estábamos en la enfermería, pero la enfermera no estaba ahí, jungkook dijo que iría en busca de ella mientras yo me senté en la camilla para esperar.
No me dolieron en todo el camino a la escuela y justo ahora me comenzaban a arder.
— Enfermera Lee, me mandaron ah.... ¿Jennie?¿Que te pasó?¿Por que estás sangrando?
Yoongi se acercó a mi, observó un poco mis rodillas y después me miró a los ojos con el ceño fruncido.
— Nada, estoy bien
— Oh no, claro que no, no soy tonto Kim, tus rodillas no sangrarian por "nada" — Hizo comillas con sus manos en la última palabra y espero por mi respuesta
— Fue un accidente
— Vaya, eso si que no lo esperaba, vamos Kim, eso es obvio, ¿y dónde está la enfermera Lee, No debería estar curándote ya? — Se alejó un poco y busco algo en el armario donde la enfermera guardaba todas sus herramientas de trabajo.
— Cuando caminaba a la escuela, estaba escuchando música con los ojos cerrados y...
— Alto ahí, ¿Eres tonta acaso?¿Que acaso tus padres no te enseñaron a no hacer eso? — Se alejó del armario con un botiquín pequeño y unas tijeras, lo colocó al lado mío y lo abrio para sacar unas gasas y algo de alcohol.
— Yo... Si,pero...
— Eres bastante tonta entonces para no hacerles caso
— Yo... No....
— Tonta, tonta, tonta — lo dijo cantando como si se estuviera burlando de mi, espera, si se estaba burlando de mi
— ¿¡Puedes dejarme hablar sin interrumpir!? Es bastante molesto
— Perdón
— Bueno, como decía, si me enseñaron a no hacer eso, pero, me sentía bien escuchando la música y pensé que los había cerrado solo unos segundos y casi me atropellan pero Jungkook justo iba por ahí — escuché como soltaba un gruñido de sus labios — y me empujo para que no pasará, y caí de rodillas, y ahora están sangrando, y duelen.
— Eres más tonta de lo que pensaba
— Oh cállate ya
— Pero, No te lastimaste más, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfiction"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤