Narrador omnisciente
— ¿Donde está?¿Qué le pasó?¡contéstame!
— Señor Kim, debe calmarse
— Lo lamento señor Kim, pasó muy rápido estábamos jugando y ella... Ella leyó algo que no debió y ...y se desmayó y... No...no paraba de botar sangre por la nariz, yo lo lamento mucho señor...
— ¿Familiares de Jennie Kim?
— Aquí — las únicas tres personas que esperaban en la sala se acercaron
— ¿Es familiar?
— Su padre
— Bien, ella se encuentra bien, no perdió mucha sangre, ahora está durmiendo...lo que sucedió puede ser producto de estrés, solo necesita descansar
— Muchas gracias doctor
— Le pediré que me acompañe para hacer el papeleo
El señor Kim desapareció de la sala dejando solo a los otros dos chicos, los dos alegres de que ella se encuentre bien, sin embargo sólo uno de ellos muriendo de culpa.
— Jimin...¿Te encuentras bien?
— Si...creo que iré....iré a tomar aire
— Bien, llamaré a Yoongi para avisarle
— Si...está bien...Por un lado Jimin sabía que su secreto no duraría mucho, pero su intención nunca fue dañarla a ella, era lo que menos quería, pero ahí estaba, esperando que Jennie saliera de ese lugar y rogando que le deje explicar con detalles lo que sucedió.
Jungkook aún en la sala de espera mensajeo a Yoongi porque...bueno, Yoongi jamás le contestaría el teléfono, y dudaba de que viera el mensaje, rezaba para que sí.
¿Y cómo terminó Jungkook ahí?
Luego de que Jennie se desmayara y comenzara sangrar Jimin entró en pánico, quería llamar al señor Kim pero pensó que lo mataría, lo mismo con Yoongi, y aunque había una probabilidad de Jungkook también lo hiciera decidió llamarlo a él por temas de confianza.
Prácticamente lo único que escucho Jungkook al teléfono fue un "Jungkook...tienes que*llanto* ...Jennie *llanto*... Mi departamento...rápido*llanto*".
Y luego cortaron.
¿Quien no se asustaría así?
Jungkook como pudo y tratando de no pensar en lo peor fue al departamento de Jimin.
Cuando llegó encontró a Jimin llorando abrazado a Jennie pidiendole disculpas.
Además de Jungkook, tambien había llamado a una ambulancia que en ese instante se encontraba en camino.
Jungkook no se atrevió a preguntar nada, porque Jimin no dejaba de llorar.
Cuando llegaron al hospital Jennie fue atendida de urgencia debido a que aún no recuperaba la conciencia, y su sangrado aún no paraba del todo.Le pidieron los datos de la chica a Jimin que aún tratando de controlarse no paraba de llorar.
Era de corazón débil.
Y al final terminaron ahí, en la sala de espera.
Yoongi recibió ese mensaje.
Y a la velocidad de la luz corrió hasta un taxi para llegar lo más antes posible al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfiction"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤