capítulo 19

57 7 0
                                    

Estúpida

Así me sentía y así sentía está conversación.

— Vamos, es quinta vez que te pido disculpas Yoongi — ya estaba perdiendo la paciencia.

— La la la la no te escucho~ — si, totalmente estúpida ¡y lo decía mientras se tapaba los oídos!, me sorprende, pues nunca me imaginé esta faceta de Yoongi, siendo un completo niño.

— Deja de ser tan inmaduro, no fue para tanto!

— ¿!No fue para tanto!? Me dijiste que no querías verme y que te dejará de hablar, ¿¡pues adivina que!? Es exactamente lo que hago... — y si, puso otra vez las manos en sus oídos y grito la conocida frase.

— ¡Pero te pedí disculpas!¡cinco veces!

— No es suficiente Kim!

— Y entonces que lo e...

— ¿Pueden dejar de gritar?

— ¡No!

Y si, Jimin estaba con nosotros

— ¿Y que hace él aquí?¿Quién es?

— Te lo diría, pero ni siquiera quieres aceptar mis disculpas

— Tampoco quería saberlo, me marcho — Y se fue

— Pero Yoongi... Aish, Jimin vamos — me giré viendo a un Jimin con cara de "al fin" y caminé fuera del colegio pues ya habían acabado las clases.

— ¿A donde? Y no te enojes conmigo, no es mi culpa — Jimin ya sabía todo, le conté un poco de mi vida y de cómo llegó Min Yoongi a ella, también Jungkook y hablando de él, aún no le he pedido disculpas, quizás después, cuando se me quite el enojo con Yoongi o terminará peor.

Era sorprendente, que aunque Jimin y yo no seamos hermanos completamente de sangre teníamos el carácter muy parecido, solo que él no tenía un transtorno y yo si.

No se me hizo difícil tampoco compartir con él,  debido que cuando estoy con Jimin me siento muy agusto.

Era viernes, y me había mentalizado mucho tiempo para hoy llegar feliz y pedir las disculpas respectivas a mis dos amigos, pero no basto ni cinco segundos y Yoongi agotó esa poca paciencia que me quedaba.

— Perdón por casi arrastrarte a hablar con Yoongi

— No, esta bien — Jimin sonrió sin mostrar los dientes y puedo jurar que es igual a un mochi,es demasiado tierno para esta vida, es más, así le dire desde ahora.

— Bien mochi, ¿que te parece ir al cine?

— ¿Mo chi?...

— Oí que hay buenas peliculas de estreno y podríamos comprar unas...

— ¡Palomitaaas! — y salió corriendo...genial, tengo un hermano raro, igual que yo, perfecto.

Lo bueno fue, que no avanzo demasiado, digamos que mi condición física no es la mejor y si Jimin hubiera corrido más, yo me hubiera ido a casa, algo simple.

Cuando llegamos al cine nos decidimos por ver una de super héroes, ni me acuerdo del nombre, solo recuerdo a Jimin saltando por que quería ver aquella película y yo acepté, compramos unas palomitas de las cuales no estoy segura si quedan ya que Jimin se ha comido más de la mitad.

Falta exactamente un minuto para entrar a la sala y con mi raro casihermanoqueaunnomeacostumbroallamarlohermano decidimos hacer la fila para entrar.

Pero como el mundo me odia...

Cuando caminaba a la fila alguien choca conmigo, y agradezcan que no tenía las cabritas en mis manos o lo que pasaría después sería algo no muy digno de contar, por que con la comida nadie se mete.

Unexpected ➼ Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora