No hace falta decir que esa tarde lloré y reí con Jungkook.
Estaba arrepentido, estaba totalmente destruido, pero trataba de seguir adelante.
Me dijo que no le gustaba que Yoongi aún lo odiara y aunque lo entendía, aún le dolía.
Y al igual que Yoongi, Jungkook también sabía de mí, solo que nunca me había visto, Elizabeth le hablaba mucho de mí, de nuestra amistad.
Me agradeció por haber estado con ella todo ese tiempo.
Las clases hoy fueron totalmente normales, yo y Jimin estuvimos, al igual que todos los días, juntos, se convirtió en algo así como mi mejor amigo, pero aún mejor, confiaba ciegamente en él.
Era justamente la persona que necesitaba.
Yoongi también me acompañó en un receso, pero solo para hablarme a mí.
Aún creo que no le cae muy bien Jimin.
Quizás es parte de su naturaleza, no le cae bien casi nadie.
Me preguntó a cerca de esa consulta del día en el que hablamos, le dije que había mejorado un poco y él se alegró.
Me sonrió sinceramente y me prometió un helado que yo gustosamente acepte, porque...amo los helados.Jungkook no se acercó más esa tarde, de hecho no lo hizo con nadie, tiene muchas cosas que pensar, lo entiendo, está triste, cualquiera lo estaría.
Pero ya es hora de volver a casa y aún no lo veo, le pregunté a Yoongi que a regadientes me dice que no lo ha visto, voy chico por chico y chica por chica, sin embargo, nadie me da el paradero de Jungkook.
Hasta que encuentro a Jimin.
— Ji-min — Doy una pausa y coloco las manos en ambas rodillas para que llegue algo de aire a mis pulmones, Jimin suelta una pequeña risa de burla pues prácticamente todos saben que no soy la mejor corriendo — Aish, ¿has visto a Jungkook? No lo he visto desde la mañana.
— Estuve, toda el día, excepto los últimos minutos contigo y me preguntas si es que lo he visto, eres muy~ despistada jennie~ssi
— Pensé que quizás en los últimos minutos lo habías visto ¡Y no me hables así que soy mayor que tu!
— Por un año, y bueno si, si lo vi, me dijo algo de que estaría en la terraza, no lo recuerdo, ¿oye te parece si hoy en la noche vemos algunas películas?, Seokjin dijo que saldría con su novia así que estoy, prácticamente solo en el departamento.
¿Terraza?
— Oh, ¿Jin tiene novia?
— Creo, o al menos eso me dijo esta mañana, ¿entonces que dices?
— Bien, hablaré con mi padre y mandaré un mensaje
—Bueno, nos vemos
Cuando lo vi lejos seguí mi carrera.
Subí de dos en dos las escaleras y antes de abrir la puerta a la terraza tomé aire otra vez.
Deberías empezar a ejercitarte Jennie si no quieres morir joven.
O quizás debería dejar de correr.
Me gusta más la segunda, ¡viva la flojera!
Abrí la puerta y vi ahí a Jungkook.
Estaba apoyado en la baranda, llorando.
Me acerqué despacio y una ves cerca lo abracé por la espalda. Se sobresaltó un poco pero al rato lloró aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfiction"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤