Capitulo 29

46 8 0
                                    

— ¿Te sientes mejor?

Había estado unas dos horas en el departamento de Yoongi, le expliqué todo incluso cuando él lo sabía antes que yo y lo que dijo fue...

"Deberías de hablar esto con él, decirle cómo te sientes, además, Jimin está totalmente arrepentido, se que suena ilógico que lo diga yo Jennie, pero Jimin es un buen chico"

Y claro, yo volví a llorar.

Quizás si, me enfadó un poco todo el secreto que guardo Jimin y bueno, quizás si, me afectó más de lo que imaginé, pero algo tengo muy claro y es que Yoongi tiene razón.

Hablaría con Jimin lo más antes posible, porque no tenía planes de alejarlo de mi vida, no a él.

— Estoy mejor, gracias

— Sabes que siempre estaré para tí

— Si, por eso te quiero tanto Yoongi — y aunque lo dije como un simple comentario sin dobles intenciones, en mi estómago se movió todo, y sentí algo muy parecido al alivió, era casi como soltar un secreto que no aguantaba guardar más.

Por otro lado fui testigo de como el rostro de Yoongi tomaba una linda tonalidad roja y como bajaba su cabeza avergonzado.

— Yo tambien lo hago Jennie

Me tomé cinco minutos pensando si es que de verdad lo había dicho o era una simple broma o había escuchado realmente mal.

—¿Uh?

— Jennie, hay algo que también debo decirte, pero debes jurarme que nada, absolutamente nada cambiará entre nosotros

Un presentimiento extraño recorrió mi cuerpo haciéndome temblar y agradezco estar sentada  por que podría jurar que en ese momento me caía.

¿Cambiar?

¿A qué se refiere?

Asentí de todos modos pero eso no pareció dejarlo satisfecho.

— Dilo

— ¿Que cosa?

— Jura que nada cambiará entre nosotros jennie, que no te irás

— Yo...— diablos, odio cuando estoy nerviosa — yo... Lo juro Yoongi, nada cambiará sea lo que sea que digas

Y no se exactamente el porqué, pero sentía que hacía mal en jurarle algo así...

[...]

Arruinado.

Yoongi no alcanzó a decir ni dos palabras y lo llamaron para ir a trabajar.

Vamos, pero si son las 7 de la tarde!

Su jefe me cae realmente mal y no me importa si es la señora que me atendió amablemente la última vez.

Estaba por decirme algo importante!

Si no, no me hubiera hecho jurar.

Ugh, odio todas las personas que han interrumpido mi tiempo.

Siempre que tratamos de hablar algo o alguien nos interrumpe.

Así que ahora estoy en casa y papá aún no llega, lo que quiere decir que estaré unas horas sola.

Horas que obviamente ocuparé para ver una película.

[...]

Llamada entrante de Jungkookie💕

¿Jennie? Espera, ¿Estás llorando?¿Estás bien?

Murió, Jungkook...

Unexpected ➼ Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora