Capítulo 28 (2/2)

40 7 1
                                    

(2/2)

— ¿Estás seguro de que sigue ahí adentro?

— Si, no lo he visto salir— estaba justo afuera del cuarto de Jimin.

Según Jin no ha querido salir desde que apareció, preocupandolo demasiado, pues ni para comer ni para ir al baño había salido.

— Diablos Namjoon, estoy muy asustado— ah y el novio de Jin también se encontraba ahí.

vaya manera de conocerlo.

— ¿No intentaste abrir con algo?¿Un destornillador?¿Una tarjeta? — Seokjin solo negó con la cabeza y cuando estaba por decirle que fuera por algo que ayudará escuché la voz de Jimin desde el otro lado.

— Vete

Y su voz totalmente demacrada me hizo sentir rota tambien por dentro.

Lo que menos quería, era ver a Jimin de aquella manera porque de alguna manera me volvía débil a mi también.

Quería arreglar las cosas, de verdad lo quería por eso no me pensaba rendir.

Le hice una seña a la pareja que logró comprender de inmediato dejándome en el departamento sola con un Jimin encerrado.

Aclaré mi garganta, ese nudo y ese miedo que no parecían querer desaparecer me acompañaron todo el tiempo haciendo que mi voz saliera tiritona y casi como un susurro áspero.

— Jiminie...

— No, vete — Su voz seguía sonando débil y podría jurar que estaba llorando.

— Por favor...— mi voz salió en un hilo y las primeras lágrimas empezaron a salir de mis ojos — Jiminie, porfavor... Podemos hablarlo, podemos...solucionar los problemas juntos solo...no me hagas esto yo...yo solo quiero que volvamos como antes y perdón si... Perdón si te ignoré antes solo necesitaba algo de tiempo...

No escuché nada de él durante minutos los cuales see hicieron infinitos.

¿Y si ya no le importo más?

Me rompía el corazón el hecho de pensar así.

— Por favor...

Lo repetía mil veces si es que lo necesitaba escuchar otra vez, porfavor, era todo lo que necesitaba.

Me quedé de rodillas mirando al suelo mientras lloraba dándome completamente por vencida pero aún con un poco de esperanza.

Traté de levantarme del suelo cuando siento unos brazos rodearme seguido de un llanto casi tan fuerte como el mío.

Lloré con él porque lo extrañaba más que nada, porque necesitaba de él.

— Lo lamento

Yo asentí sin saber exactamente la razón por la cual lo había perdonado.

Pero juro que no me importaba del todo.

Lo tenía conmigo y eso me hacía sentir aliviada, no importa cuantas cosas sucedieron, estaba bien así.

— Lo lamento tanto Jennie~ssi, no sabes cuánto...soy un imbecil, soy demasiado tonto, no te merezco en mi vida

— No digas eso, no lo hagas...

— Te mentí, pero no sabía el error en el que me estaba metiendo, no pensé que te volverías tan importante para mí

— Jimin...

— Solo no te alejes por favor... Si quieres odiarme hazlo, pero no te alejes...

— Está bien...

Se separó de mi y me miró a los ojos, ambos estábamos con la cara roja e inchada de tanto llorar, trató de sonreírme pero solo le salió una mueca y por mi parte solo lo miraba algo confundida.

Se levantó despacio y me ofreció una mano para ayudarme a levantar.

Fuimos hasta adentro de su cuarto y nos sentamos en la cama.

— Estás más delgado

— Estás más bonita

— Estoy cuidándome, lo mismo deberías hacer tú

— No lo meresco

— No digas eso

— Tienes que escucharme Jennie

No miento, que dijera mi nombre así de serio me asustó mas de lo que debería.

— Solo...solo...

— Tranquilo, escucharé todo lo que tengas que decir, prometo no interrumpir

— Gracias

Tomo varios minutos en los que respiró y trato de tranquilizar su estado.

Pensó unos minutoss como si se hubiera aprendido de memoría lo que tenía de decir. A veces fruncia el ceño en señal de que eso no era conveniente y así durante un tiempo desesperante para mi.

Verlo así, o bueno, siempre que miraba a Jimin me llenaba de ternura.

Soltó un último suspiro y me miró totalmente decidido.

— Tu y yo... No somos... hermanos

Abrí un poco mis ojos, estaba completamente shockeada, mil preguntas pasaron por mi mente y mis ojos comenzaron a lagrimear otra vez.

— Yo, lamento lo que diré jennie~ssi, pero fue idea de tu madre...— se detuvo para mirarme a los ojos y al no obtener respuesta continuo— ella me contrato para fingir ser tu hermano, para sacar información de tí, no sé que es lo que planea, pero esta completamente loca, yo...yo al principio no quería pues no la conocía, pero el dinero que me ofrecían era bastante alto y yo...yo lo necesitaba, no pensé que... No pensé que esto me afectaría a mi también, porque... — Derrepente él también lloraba con fuerzas y yo trataba de ocultar aquellos sollozos con mis manos — Porque te volviste alguien muy importante en mi vida...se que...sé que no te conozco hace mucho tiempo jennie~ssi, pero eres la mejor persona que he conocido, nadie me ha importado tanto como tú que hasta te sentí como mi verdadera hermana, yo de verdad...lo lamento.... perdón Jennie... De verdad lo siento mucho...

Una vez terminó, yo lloraba con más fuerzas y en lo único que pensé fue en correr de ahí, ni siquiera pensé si es que tenía algo más para decir.

Escuché los gritos de Jimin llamando por mi, pero por ahora necesitaba salir de ahí.

Y corrí lo más lejos hasta encontrarme en un lugar conocido.

Ni idea de cómo llegué ahí pero no lo pensé ni dos veces y toqué el timbre.

— ¿Jennie?

Corrí a sus brazos y lloré un buen rato, al principio su cuerpo estaba tenso pero se fue relajando hasta abrazarme con fuerzas y acariciar mi cabello.

— Tranquila pequeña, todo estará bien

Y confíe ciegamente al igual que siempre en las palabras de Yoongi

~~~~~~~~~~
Viva la parte dos
Xoxo.

Unexpected ➼ Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora