Molesta
Lo estoy 24/7, pero esta vez se excedió.
Papá había cambiado su horario de trabajo para entrar más tarde y asegurarse de que tomara mis pastillas.
Lo habían llamado de la escuela diciendo que había faltado a muchas clases por lo que empezó a sospechar.
Todos los malditos días tenía que tomar esa amarga pastilla que me quitaba hasta el último pedasito de vida que tenía.
En la escuela sentía que ya nadie me temía y eso solo hacía sentirme más indefensa. A todos les sorprendía mi cambio de humor, si bien ya no era la más simpática del mundo, ya no era tan narcisista.
Habían pasado dos semanas así y cada día lo odiaba más.
Sin embargo lo había aguantado bien.
Hasta que papá volvió a nombrar el "Tu sicólogo llamó, dice que debe observar los avances" .
Claro que no quería ir, pero ahí me encontraba, en el auto de mi padre directo a la oficina del Sicólogo.
— ¿Era necesario volver? — Estaba muy molesta al respecto, pero sabía que mis tácticas de convencer a papá ahora eran inútiles.
— Fue él quien me llamó, así que si, era necesario — Sabía que también odia el estar aquí, no es nada grato pasar toda una vida con una hija internada por su transtorno de personalidad, pero antes no les interesaba en lo más mínimo — Ambos no queremos estar aqui, pero entre más antes terminemos con esto, más antes nos vamos
Sabía que lo único que quería era irse corriendo de ahí, tanto el como yo lo queríamos, pero el tenía razón, entre antes terminemos más rapido nos iremos.
En cierta parte me agradaba más estar aquí con papá que con mamá. Nunca me gusto estar con ella, una parte de mi la odiaba por los malos comentarios que decía de mi.
—"Está loca Eric, encargate tu, no la soporto"
— " Es tu hija, no seas tan dura con ella, nosotros mismos creamos el problema"
— " No es mi culpa que ella haya nacido así, a mi no me culpes de nada"
Las pocas palabras que recuerdo son solo insultos o malos tratos, me hacía dudar si es que alguna vez esa mujer me quizo como una hija.
No la culpo tampoco, sabía que yo era una gran problema y por sobre todo responsabilidad, pero eso no es razon para tratarme así.
Mis padres estában separados ahora y yo vivo con mi papá, sin embargo comparten los días para estar conmigo. Pero nunca veo a mamá, algo que nos beneficia a ambas, siempre que tengo que ir a su casa invento una escusa para no ir. Se que papá sabe que no me interesa ir por lo que decide no obligarme a ir.
Lo que pensé que fueron horas, en realidad solo fueron minutos y el doctor ya se encontraba saliendo con el paciente que estaba antes de mi.
— Yoongi... — lo dije en susurro pues no podía creer que nos tratara el mismo especialista, de todos mis años en esta clínica jamás lo había visto por aquí. Fueron solo unos segundo los que sus ojos se toparon con los míos por que el los desvío.
— ¿Dijiste algo? — Papá que se encontraba leyendo un diario, lo bajo unos segundos para observarme.
—No, nada, creo que es mi turno — y a lo lejos escuché como llamaban mi nombre — ¿ves? Tengo que entrar
— No te tardes mucho
— Oh claro que no, pienso salir lo más antes posible — y aunque lo último lo susurré continúe mi camino en dirección a la consulta.
~~~~~~~~~
Creen que el sicólogo encuentre buenos resultados?
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfic"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤