La palabra saber se encontraba en mi vocabulario más de una vez.
Siempre quiero saber algo o de alguien, prácticamente lo quiero saber todo y es estresante.
Por que no puedo saberlo todo en esta vida, por que no se puede saber todo en esta vida.
Y prácticamente lo que me ofrecía Yoongi era exactamente lo que quería, entonces ¿Por qué no me sentía bien al escucharlo? ¿Así de rápido cambié de opinión?
No
No cambié de opinión, pero tengo miedo de saber algo que no quiero saber, algo que no quiero aceptar saber.
¿Me hablará de Jungkook también?
Diablos, esto me tenía bastante confundida, pero...
Quiero saber...
— ¿Que dices Yoongi? — Podría decir que el se encontraba peor, estaba nervioso ¿de verdad me diría la verdad? — No tienes que hacerlo Yoongi, de verdad lo siento, pero es que no puedo evitar pensar tantas cosas, no era mi intención presionarte o algo...de verdad... — Bajé mi cabeza un tanto avergonzada, lo había hecho sentir incómodo ¿Y si dejaba de ser mi amigo?
Yoongi no dijo nada, ni siquiera me miraba, estaba concentrado mirando a la nada, alcé mi mano y la coloque en su hombro, quería que de verdad me creyera, que supiera que no lo obligaba a nada.
Pero el no reaccionaba, estaba en su propio mundo descifrando si lo que había propuesto de verdad era una buena idea.
— Yoongi...
— Está bien
— De verdad no te estoy obligando — Trato de convencerlo mientras la otra mitad de mi me pide a gritos que no me haga caso y me diga todo de una vez.
— Está bien, Jennie, no lo haré ahora — Y con eso se van mis esperanzas de saber la verdad proviniente de sus labios — pero lo haré algún día, ahora no estoy preparado, es demasiado pronto
Él levanta su rostro llevando sus ojos a los míos, trato de darle una sonrisa sincera pero esta se convierte en una mueca, no puedo sentirme nada más que decepcionada pero fueron mis propios actos lo que lo lograron así que me mantengo en silencio.
— Mejor volvamos a casa
Y como si fuera magia en ese instante recibo un mensaje de papá diciendo que vuelva casa lo más antes posible y sin ponerle tanto interés me levanto extendiendo mi mano a Yoongi.
La toma sin decir nada y se levanta para poder caminar juntos, lo bueno de haber bajado en este lugar es que no quedamos lejos de casa, al menos no yo por que aún no sé dónde vive Yoongi.
En el camino también recibo otro mensaje, está vez de Jungkook que decido ignorar y leerlo en casa pues no falta mucho por llegar.
Seguimos en silencio las próximas cuadras entes de terminar frente a mi casa.
Al llegar puedo ver otro auto además del de mi padre y arrugo un poco mi frente interrogandome internamente acerca del auto desconocido.
Me despido de Yoongi algo distraída y el con un "nos vemos mañana", notando mi poco interés en su despedida camina lejos de mi y yo me dirijo a la puerta con un mal presentimiento.
— No es nada, todo esta bien
Lo repito en un tono de voz bajo y siento que sale un suspiro tembloroso de mi boca.
— ¿Papá? Ya estoy aquí
Veo a papá salir de la cocina con una taza de café en una de sus manos y me ve con algo de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ➼ Yoongi
Fanfic"inesperado fue que aparecieras min yoongi" ... Waaaaa, segunda obra, espero que esta salga mejor, muchos besoooos 💞 ❤