Capitulo 18

51 8 0
                                    

A pesar de todos los intentos inútiles en los que traté de ignorar lo que pasó, mi día seguía siendo la misma basura.

No puedo dormir y puedo jurar que desde aquí se ven mis grandes ojeras.

Horrible

Así me siento y aunque tenga esas ganas de gritar, me retengo.

Lo peor de terminar un día mal es empezar el otro peor.

Y aún así con todas esas drogas encima había causado problemas.

Me repetía seguidamente que no debería de ser así con gente que no lo merecía.

Pero mi estado de ánimo no se encontraba de lo mejor.

Hoy en la mañana, me encontré con Jungkook camino a la escuela, quise decirle que no me preguntará nada, ya que no era un gran día, pero él se adelanto haciendo que explotara de una forma no muy amable.

No hace falta decir, que no lo trate como se le debía.

Y también que me arrepiento.

Sin embargo, en ese momento no debió importar, y camine más rápido para dejarlo atrás.

Las clases iban bien hasta el primer receso.

Había subido hasta la terraza para tomar un poco de aire y relajarme.

Pero no fue así.

Pues Yoongi entró de manera rápida haciendome sobresaltar un poco.

— ¿Que pasó? Jungkook me dijo lo de esta mañana.

Y eso fue, el comienzo de otra gran discusión, en la que no entraré en detalles, pero el resumen se basa en que Yoongi estaba enojado conmigo.

Y jungkook también.

Y estoy segura de que cualquier persona en este momento.

Así que aquí estoy.

En la hora de almuerzo dirigiéndome al casino, pues por muy de mal humor que este, la comida para mi era fundamental.

Después de elegir una linda manzana de todos los días y el mismo jugo que solía tomar con Yoongi me giré para buscar una mesa.

La mesa en la que siempre me sentaba se encontraba Yoongi, y sabiendo que no me quiere ver salí de la cafetería caminando lejos de ahí.

Volví a la terraza y me senté en el frío suelo.

Tiré mi cabeza hacía atrás apoyandola en la pared mientras soltaba un largo suspiro.

— Lo estás haciendo mal Jennie, sabes que no lo merecen, debes disculparte o los perderás — hablé en voz alta, dándome ánimos para cambiar mi mal humor.

— ¿Perder a quién?

Y eso si que no lo esperaba, abrí mis ojos finjandolos en la figura que se encontraba frente a mi de manera borrosa pues estaba a contraluz y el sol llegaba a mis ojos impidiéndome verlo.

Trate de enfocar con algo de esfuerzo y cuando lo logré me sorprendí un poco, ya que no esperaba volver a encontrarlo y menos aquí.

— Sin ser grosera, no es un tema que te importe, no a tí

— Perdón — Bajó su cabellera de color extraño algo arrepentido y me golpeé mentalmente por haber sonado tan borde.

— No, lo lamento yo, no es un gran día eso es todo — Y bufé fuerte, dirigí mi vista a la manzana en mi mano y seguidamente le di una gran mordida — Esta vez sí que no quiero sonar pesada, ¿pero que haces aquí?

—Oh... Hoy fue mi segundo día aquí y me perdí buscando el salón de aritmética — hizo una mueca divertida mientras pensaba y me miró — encontré este lugar en la mañana y quise volver

— Yo tambien estuve aquí esta mañana, no te ví

— Seguramente no te fijaste

— Osea que... Me viste... Me viste discutir con Yoongi...

— No escuché nada, lo juro — y tan solo en la manera en que lo dijo me hizo sentir algo de ternura.

No es un mal chico Jennie, el no tiene la culpa.

— Está bien — y sonreí de una manera forzada — ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Si, claro

— Ven, siéntate aquí — le dije mientras señalaba a mi lado, él en silencio me obedeció y mi estado pasó a ser uno triste — ¿Tu... Tu lo sabías...verdad?

Mi garganta se apretó y sentí ese conocido nudo que me hacía hablar de manera tonta, hasta sentí las ganas de soltar unas lágrimas.

Pero las aguanté.

— Jimin, ¿Tu lo sabías? — el me miró con algo de pena, pero no hizo ningún movimiento para confirmar lo que yo preguntaba

— Jennie, yo... Yo me enteré el mismo día, yo... ella solo lo dijo, y también estaba enojado, no sabía que ella tenía otra familia, si hubiera sabido antes yo... Me hubiera gustado conocerte antes Jennie, de verdad lo siento, quería decírtelo el día en que llegué pero cuando me senté frente a ti entré en pánico y solo dije lo primero que se me vino a la mente, y...

— Hey, tranquilo... Esta bien... No es culpa de ninguno de los dos

— De verdad lo siento Jennie

Yo solo asentí y llevé una mano a su espalda para darle unos pequeños golpesitos, era mí forma de decir que el no tenia la culpa, que le creía.

— Y... Ella...¿ella te hablo de mi alguna vez? — me sentí nerviosa de inmediato, el solo hecho de pensar que el sabía sobre mis problemas me dió miedo.

— Ella me lo dijo todo ese día

— Oh, entiendo — retiré mi mano de su espalda y en un silencio que ambos compartíamos mirábamos el suelo como la cosa más interesante en el mundo.

— Has.... — aclaró su garganta y pude ver su cara de nervios — ¿Has estado bien? Ya sabes...de...

— Sí — Lo interrumpi de inmediato pues  la palabra que saldría de sus labios no sonaría más que dolorosa y repugnante para mí — Lo estaba hasta ayer en la noche — Jimin volvió a bajar su cabeza — No por tu culpa Jimin, es ella, simplemente no la soporto

— Lo entiendo...yo tampoco quiero hablarle, se que no he pasado lo mismo que tú Jennie, pero de verdad lo siento, quiero que cuentes conmigo ahora, incluso si es que no me ves como un hermano, como amigo, como conocido, de verdad, cuenta conmigo— Jimin dijo todo mientras sostenía mis manos entre las suyas mirándome fijo, podía ver en sus ojos, que todo aquello era verdad, o así quería creer.

— Gracias Jimin — Y por primera vez le dedique una sonrisa sincera.

Pues había encontrado a alguien más, por que esta vez no era solo papá, si no que tenía un hermano, y no tenía planes de dejarlo ir.

Ahora el único problemas es...

Recuperar a esas otras dos importantes personas.

~~~~~~~~~~

Volví después de años, con un capítulo algo fome, pero volví.

Espero poder escribir con más frecuencia y les doy mis sinceras disculpas por demorar tanto.

Xoxo

Unexpected ➼ Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora