MIENTES
∞—¿Te declaras culpable? -Preguntó la pelirroja con ironía al tiempo en que controlaba sus ganas de lanzarse a la yugular de la rubia. —¡¿Eso es todo lo que tienes que decir?!
—Sí. -Soltó la rubia con desinterés mientras volteaba a ver la televisión como si nadie ahí tuviera unas ganas de matarla.
—¿A caso a esa chica no le interesa nada? -Pregunto Gamora totalmente asombrada al ver la tranquilidad de la rubia ante semejante problema.
—Creo más bien que tiene un alma suicida. -Murmuró Bruce al ver las miradas matadoras de Steve y Tony las cuales solamente iban dirigidas hacia ella.
—¿Cómo lo hiciste? -Preguntó seriamente Thor, pero Milena parecía estar muy entretenida viendo la televisión que lo ignoro.
—¡SUFICIENTE! -Fue el grito de Stark el cual alerto a todos los presentes, justo en ese instante la televisión se apagó haciendo que la rubia por fin prestara atención.
—¡Estúpido mi novela, idiota!
—¡En este mismo instante me explicas qué demonios hiciste, Milena Walker!
—Pero que agresividad. -Murmuró la rubia plenamente ofendida mientras dejaba su naranja a un lado. —Últimamente estás muy enojado, deberías liberar la tensión, Tony...
—Milena, esto es serio, por favor deja de jugar. -Hablo con una seriedad tremenda Pepper lo cual sorprendió a la rubia, la cual ya no tuvo escapatoria y entendió de que si quería sobrevivir tenía que dejar de lado sus juegos porque si no colmaría la paciencia de la bestia de ira que tenía enfrente, mejor conocida como Steven Grant Rogers.
—Tuviste la culpa Tony, al subestimarme. - Comenzó a relatar con tranquilidad mientras su rostro dejaba de reflejar su típica sonrisa de burla para mostrar una mueca más seria e inmutable. —Era obvio que no iba a dejar que mantuvieras a Regina encerrada, era obvio que la ayudaría a escapar.
—¿Cómo lo hiciste? -Preguntó Barton al ver como la cara de Tony se descomponía en una mueca de total desagrado.
—Desde el momento en que Regina fue encerrada intente idear varios planes de escape, todos eran buenos pero necesitaba una distracción de peso mayor para que todos ustedes abandonaran la torre. -Hablo con tranquilidad. —Pero antes de que yo buscara a la distracción, ella vino a mí, Loki logro contactarme.
—¡¿Estas diciendo que planeaste todo esto con ese loco desquiciado?! -Explo Stark.
—Realmente sí y no, solo le dije que lo necesitaría pero no le comente el plan, por esa razón no volví a la torre, pero sobre todo por ella. -Dijo mientras veía a Wanda.
—¿Por mí?
—No respetas la mente de nadie. -Señaló mientras la fulminaba con la mirada. —Justo como lo haces ahora, así que decidí mantenerme apartada para que no leyeras mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]
FanficCuenta la leyenda qué cuando el mundo fue creado, él se convirtió en su guardián. Ladón, el animal más temido en la tierra, el dragón de cien cabezas era el protector de su mundo. Millones de años después de su nacimiento, supo qué era el momento de...