CAPÍTULO 5

18 2 7
                                    

"¿Quién es Jessica Knight?" 

"¿Quién es Jessica Knight?"
Su cabellera negra despeinada y húmeda por la ducha.
Se coloco los pantalones de mezclilla azulados y una camiseta verde militar, unos zapatos color café. Termino de alistarse para ir al trabajo, y cuando estaba por salir su teléfono emitió un tono, una llamada entrante. Leyó la pantalla de quien se trataba y contestó.

«¿Qué sucede Jhon?»

«¡Tengo una buena noticia y una mala! ¿Cual prefieres?»

«Solo suelta lo que tengas que decir hombre» Respondió tomando la chaqueta de su sofá.

«Esta bien, bien, la buena noticia es que Beckett logro reducir la lista de los sospechosos a cinco»


«¿Y saben el paradero de cada uno? »

«Si y no»

«¿Cómo dices?»

«Pues dos de estos murieron por causas naturales. Eric Walsh esta fuera en un viaje de negocios
y los otros dos Blake no logro saber su ubicación»

«¿Quienes son?»

«Kevin Pickens y Jessica Knight»
El agente echo una mirada a la mesa de vidrio en el centro de la sala , había cientos archivos de la noche anterior, realmente ni siquiera término con el trabajo. Sostuvo su teléfono y fue directo al mesa, revolvió entre sus papeles y tumbando una pila de estos archivos.

«Mierda... » Musito.

«¿Matthew? ¿Sigues ahí? »

«¡Si! Solo buscaba los... archivos de los sospechosos».

«¿Otra vez llevándote trabajo a casa? Necesitas relajarte Matt»

El chico rodó los ojos al escuchar las palabras de su compañero.

«Si, me relajaré, ya que nuestro trabajo nos permite eso » Respondió sarcástico.

«Si lo hace, pero tu eres un aguafiestas» Se escucho una risa al otro lado de la línea, por parte de sus otros compañeros de unidad.

«Muy gracioso Jhon. Te veré en la unidad»

«Esta bien»

Después de terminar la llamada, el chico salio de su departamento y bajo por el ascensor del edificio. Al llegar abajo salio del edificio y busco su camioneta. Tal vez era muy confiado en dejar su camioneta ahí, en una ciudad peligrosa. Pero, no era algo que no pudiera manejar si había algunos vándalos atentando contra la todo terreno.
Subió a la camioneta y adentro las llaves para arrancar. No tardo demasiado, en diez minutos exactos había llegado a la unidad con cinco minutos de anticipación.
Al llegar a la unidad, aparcó su auto en el estacionamiento que tenían para los trabajadores del edificio.
Entro a la unidad y todo parecía estar de cabeza, agentes viniendo de un lado a otro, el ascensor mostró a dos de sus compañeros y se acerco a ellos inmediatamente.
—¿Qué sucede?
—Swank llamo, al parecer recibieron una carta amenazadora. —Respondió Jhon.
—¿Del asesino? —Pregunto Matthew
—Si, el asesino menciono que si no nos alejamos de su camino, no solo puede hacernos daño a nosotros también a nuestras familias. —Dijo Cece.
—¡Solo es un chantajista más! ¡Juega con nuestras mentes, pero no funcionará! —Hablo el moreno.
—Jhon tiene razón. ¿Ya mandaron analizar la carta?
—Esta en proceso, Swank dijo que nos llamará en cuanto algo se sepa.
—¿Y por eso todos están vueltos locos? —Pregunto de nuevo el muchacho.
—No, es por que Harrington pidió a todos investigar para saber el paradero de los otros dos ex-clientes de nuestro ejecutivo en custodia. —Aclaro Cece.
El pelinegro asintió y por alguna razón pregunto lo primero que se le vino a la mente. —¿Y Beckett?
Ambos agentes arquearon una ceja y se miraron con semblante extrañado.
—Ella esta de nuevo interrogando a la mujer del atentado al banco.
—¡Esa chica si que es terca! —Exclamo Jhon.
—Si, ha estado ahí desde hace veinte minutos. No se dará por vencida. —Hablo Cece.
—¿Y qué tal va? ¿Ya dijo algo?
—Pues, apostar por la cara que tenía, no me sorprendería, que ahora la este matando a cachetadas. —Bromeo Jhon.
—¡Eso no es gracioso Jhon!
—Esperen, ¿Dejaron que interrogara a la criminal sola?
—Claro que no Matt, Harrington esta con ella. —Explicó la castaña.
—Además, ¿por qué preguntas por ella? —Pregunto Jhon.
—Estoy preguntando por el trabajo.
—Pero, preguntaste por Beckett. —Comento su compañera. Esta le dedico una sonrisa.
—¿Por qué sonríes? —Pregunto con semblante neutro.
—¡Oh, vamos hombre! ¡Beckett es muy guapa, los de la unidad caen a sus pies, aun que ella no lo note! —Tomo de los hombros a Matt y el pelinegro quito sus manos de ahí inmediatamente.
—¿Y tu punto es...?
—Mi punto es, que hace tanto tiempo que no te relajas, hace tanto que no sales con alguien, solo piensas en trabajar, trabajar... ¡Oh! ¡Y más trabajo! —El joven le dedicó una sonrisa de mala gana y Cecilia su compañera decidió apoyar al pelinegra esta vez.
—Vamos Jhon, deja en paz al chico. No esta listo para tener citas, tal vez es a ti a quien le hace falta pensar en el trabajo y menos en salir de casanova.
Matthew apretó los labios aguantándose la risa, el comentario de su compañera le había agradado, Jhon puede ser muy pesado en ocasiones.
—¡Al menos soy feliz! —Exclamo Jhon.
—Si, si. ¡Oye hombre feliz, tenemos trabajo que hacer! —Le recordó la mujer. El moreno asintió y ambos agentes se despidieron del pelinegro.

WITHOUT A TRACE|Matthew Daddario|FIC #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora