"La Distracción"
Birmingham, Alabama.
—¿M-Matarme....?
—Si.
—¡P-Pero respondí a todas tus preguntas! ¡Te lo pido! —Suplico nuevamente. La rubia rodó los ojos y le apunto con el arma.
—Déjame pensarlo... —Dijo apretando sus labios. Para luego sonreír de una forma siniestra. —No.
La bala provoco un estruendo en todo el callejón, sin embargo nadie presencio la escena del crimen.
Se acomodo su cabello, aun en situaciones como esas, siempre tenía que estar perfecta. Miro al hombres desangrado en el suelo con una sonrisa. Tomo el cuerpo del hombre y lo arrastro dejando un pequeño rastro de sangre. Guardo su arma y abrió la cajuela con la mano libre. Con un poco de esfuerzo logro meter al hombre atrás del auto. Su camisa de botones estaba anchada de sangre, hizo una mueca de desagrado y cerro de golpe la tapa de la cajuela. Saco teléfono y busco en su lista de contactos.
«Hey, el trabajo esta echó, ¿qué sigue? »
«Abandonar la escena»
«¿Y el cuerpo?»
«Sigue el plan, no te entretengas»
La rubia dejo escapar un suspiro para después colgar. Sus guantes estaban llenos de sangre, y antes de huir borro evidencia alguna.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Un hombre de piel morena, alto y joven cruzo la puerta de la sala, llamando la atención de la castaña. Sus ojos turquesa se encontraron con los de el, pero no dijo nada. El fue quien hablo primero.
—Hola, ¿Qué tal? —pregunto acercándose y extendiendo su mano a la chica. —Jhon Nichols. —Se presento. Arizza le miro un tanto extrañada pero tomo mano aceptando su saludo.
—Arizza Beckett.
—Lo se, la agente que estará trabajando con nosotros en este caso, de la agencia CSI. —La castaña solo asintió y no dijo más, tomo la bala con unas pinzas y la puso en un microscopio.
—Harrington quería saber como vas con el análisis de la bala. —Comentó. La castaña aparto su vista del lente del microscopio y anotó algo en su informe.
—Esta casi listo.
Después de unos minutos la chica tomo de nuevo la bala colocándola en la bolsa de hule.
—Un arma de fuego con la clasificación de arma corta, la cual no presento número de serie al igual que a que calibre pertenece, con un largo total es de diecinueve cm, largo del cañón doce centímetros. En este caso fue necesario realizar una confronta realizando un solo disparo, para realizar una comparativa de ambas balas, e identificar el tipo de rayado que tiene el arma. —Hablo entregándole el informe al agente. Este le dedicó una sonrisa.
—Gracias linda. —Dijo guiñándole un ojo. Jhon solía tener esa actitud de coqueteó con cualquier chica guapa, sin embargo solo lo hacía por gustó. La castaña frunció el entrecejo y guardo el equipo que había utilizado para analizar la bala. El hombre salió de la sala con el informe en mano dejando a la agente sola. Unos minutos después salió por la misma puerta y camino entre el pasillo hasta dar con la sala donde estudiaban los casos. Entró sin hacer ruido alguno y observo las carpetas en uno de los escritorios una illa en cada escritorio y en el centro estaba despejado para una pizarra en a cual había fotos en orden y sostenidas con un pequeño clavo de color blanco. También había una serie de hilos e color rojo entrelazados de un extremo a otro, detrás de la pizarra estaba ocupada por un mapa de la ciudad en el cual marcaban ahí las escenas del crimen de algunos casos. Se acercó a la pizarra, había ciertas notas de colores donde especificaban que caso era el que analizaban. Antes de poder tocar nada una voz resonó en la sala haciéndola sobresaltar.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT A TRACE|Matthew Daddario|FIC #1|
FanfictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. WITHOUT A TRACE, FIC, MATTHEW DADDARIO. -XMissStoriesX-