El concierto terminó y mi padre pasó por nosotras, rápidamente nos subimos al automóvil por que temía encontrarme con los chicos pero parecía imposible, tenía miles de Cncowners rodeandome y esta vez no era yo quien tenía que entrevistarlos...
Siendo sincera me encantaría verlos de nuevo, sentirlos, Joel...Mi mente salió de trance cuando mi padre me avisó que llegamos a casa. Nos bajamos del auto y hablamos con mi madre para la cena de como nos fue, nadie quitaba la sonrisa de la cara de Francisca.
Miré mi celular antes de irme a dormir, me cepillé y vi una fotografía de cnco en el concierto anterior, los extraño...Sentí que alguien tocó mi puerta y me levanté a ver quien era, era mi madre
-Buenas noches mi amor
-Buenas noches mami, te quiero
-También yo -Sonreí-
Cerré la puerta y me volteé.QUÉEEEE?! Abrí los ojos como platos al ver a alguien sentado en mi cama, nada más y nada menos que Christopher Velez.
Quedé en un completo trance de shock y él se animó primero a hablar-Kayyyyy! Te extrañéeeee!
-Chr...Chris...s ¿Como sabes donde vivo? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supis...?
-(Me interrumpió) sólo... Lo sé. -Rió-
Me abalancé sobre Chris para abrazarlo, lo extrañaba muchísimo.
Él correspondió a mi abrazo levantándome por el aire-¿Qué haces aquí? -Sonreí-
-Lo mismo podría preguntar eh...
-bueno, la verdad extrañaba a mi familia... Quise dejar el periodismo allá en argentina para empezar algo así como una vida nueva, lo de Joel me pegó fuerte. ¿Y tú qué haces aquí?
-¿Como no reconocer a mi Cncowner favorita?-Sonrió- Te vi cantar entre las demás, tu cabello de fuego se resalta jeje. Además, nadie tiene más estilo con esa chaqueta mía que tú.
Sonreí de vuelta y lo volví a abrazar, hablamos mucho y me explicó que quería hablarme nuevamente así que siguió sigilosamente el auto de papá y entró por el balcón de mi habitación.
-Y Joel? Qué tal? -Pregunté-
-Joel... -Suspiró- Joel no es el mismo.
Yo sólo asentí y el hizo una mueca de desagrado. Amo a Joel desde que lo vi por primera vez, mi vida giraba en torno a él, pero entendía que lo nuestro no tenía mucho destino.
Cambiamos el tema y dieron las 05:43, Chris se debía ir por que nadie notó su ausencia-Y... ¿Podemos vernos de nuevo? Estaremos por unos 5 días en este país y luego nos vamos a Ecuador.
-Si, te parece mañana? Acá en mi casa?
-Kaytlin... Me gustaría que los chicos te vieran, te extrañan tanto como yo.
-Pero... Joel...
La verdad me había hecho muchísimo daño lo de Joel, no sabía si el sentiría lo mismo, de hecho no sabía nisiquera que eramos...
Llegamos al acuerdo de que mañana vendría a desayunar a mi casa con Richard, adoro la amistad Oreo.Le pasé mi número celular y nos despedimos de dos besos en la mejilla y un apretado abrazo. Lo ayude a saltar por el balcón para salir sin hacer ruido. Antes le pasé uno de mis abrigos ya que empezaba a hacer frío, ahora estábamos a mano con eso del intercambio de ropa eh.
Volví a acostarme en mi cama y miré mi mano que aun llevaba el anillo que me regaló Joel, siempre iría una parte de él conmigo. Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Toda Tuya
Fanfiction[Segunda parte de Trátame Suavemente] Kaytlin extraña a Joel, su carrera universitaria le impide seguir a aquel gran amor que la consume, pero en la vida siempre es más importante la felicidad, aunque sea pasajera... Empezaré esta segunda parte por...