Siete🌸

2K 166 11
                                    

DESPIERTA KAYTLIN!!! DESPIERTAAAAAA!!! Llegaremos tardeeeee!
Me volteé con los ojos entre abiertos a ver mi reloj y eran las 7:10

-Francisca, recuerda que es a las 10, duertemete.

-Noooo! Tengo que estar lista antes! Tu también deberías levantarte, floja.

La pereza se apodera de mi y la golpeo con una almohada

-DUERMETEEEE!!!! -Grité-

-DESPIERTAAAAAA!!! -Gritó más fuerte-

Como pude la saque de mi habitación y seguí durmiendo...

Sonó mi alarma, aún se llamaba "Hazlo por él🍟"  eran las 8:30 y me levanté de una vez. Me dirigí al baño para darme una ducha con agua caliente y estaba Francisca allí.
La saqué arrastrado del lugar y entré yo.
Puse el reproductor de música a todo volumen y empecé a cantar mientras me duchaba.

"Girl, you know I want your love
Your love was handmade for somebody like me
Come on now, follow my lead
I may be crazy, don't mind me
Say, boy, let's not talk too much
Grab on my waist and put that body on me
Come on now, follow my lead
Come, come on now, follow my lead"

Salí de la ducha y la pregunta es ¿Qué me pongo? Traje sólo ropa veraniega y desaliñada.
Busqué entre la maleta y encontré aquel vestido que usé para la fiesta de aquella noche con los chicos. Seguía tal cual.
Me lo coloqué y la verdad estaba engordando un poco... Pedí la ayuda de mi hermana para subir el cierre del vestido y lo logró, así que partí a peinarme.
Me hice una trenza despeinada hacia al lado adornando mi cabello con unas flores plásticas negras. Y unos zapatos altos. Me gustaba como me veía así.
Tomé mi celular y vi la hora, eran las 9:50.
Bajé a la cocina por desayuno y Francisca aún no estaba lista, así que preparé el de ella y empezó a sonar mi celular.

-Alo? Si?
-Kaytlin? Hola! Soy Diego
-¿Diego?...
-Jaja, el de la pizzería, ¿Ya no me recuerdas?

Su sexy voz a través del teléfono me hizo tartamudear un poco, ese chico me estaba moviendo el piso en la mañana.

-Ahh... Diego... Si, claro te recuerdo jeje. ¿Qué pasa?
-Menos mal me recuerdas por que yo te recuerdo perfectamente. ¿Tienes algo que hacer hoy?
-Pues...si, de hecho tengo una entrevista de trabajo.
-¿Ah si? ¿Y a la salida puedo pasar por ti para invitarte un helado?
-Claro... Si gustas... Claro...
-Está bien, luego te llamo, Kay. Buena suerte!
-Gracias, hasta luego.

Colgué el celular y vi a Francisca con el cepillo de pelo en la mano mirándome con una ceja alzada

-Diego, ¿Eh? -Rió-

-Cállate, tú no sabes!

-Pues sé lo que escuché querida Kay.

-Entonces no sabes nada.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora