Diecinueve🌸

2.1K 170 9
                                    

Desperté gracias a mi alarma, sonó exactamente a las 8 Am. debía irme a trabajar. 

Me levanté y me di una corta ducha en el baño principal, afortunadamente estaba sola esa mañana, los chicos y Francisca no daban indicios de querer despertarse temprano. 

Me vestí y decidí despertar a Francisca para avisarle de mi ausencia pero Chris parándose en la puerta de la habitación me detuvo

-¿Que pretendes hacer bil ogro de las profundidades profundas? -Rió-

-¿Tan mal me veo? -Sonreí-

-Siempre te ves guapa Kay -Despeinó mi cabello y luego lo volvió a arreglar- ¿Qué carruaje te irá a dejar hoy querida?

-Pues, un taxi.

Christopher sonrió y negó con la cabeza cruzándose de brazos

-¿Quieres que te vaya a dejar? -Dijo-

-No es neces...

-(Me Interrumpió) te iré a dejar igual.

Sonreímos al mismo tiempo y subimos a la moto, no encontramos las llaves del auto en ese momento, tardamos 15 minutos en llegar ya que Chris maneja demasiado rápido, eso me da miedo y me es inevitable abrazarlo mientras conduce.

-Llegamos señorita. -Sonrió Chris-

-Gracias a dios llegamos, más que carruaje parece carrera ilegal.

-Jeje, lo siento Kay, ¿Te llevo a tu oficina?

Asentí y subimos los pisos correspondientes, al llegar el productor del canal me hizo parar, le pidió un autógrafo a Chris primero y luego me dió la noticia:

-Hola Kaytlin! El jefe quiere que vallas en una hora más a su oficina, mientras, sabes lo que tienes que hacer. Hasta luego!
Ay, por cierto, date una vuelta por el canal esta tarde para presentarte a los demás chicos.

Se despidió de un beso en la mejilla y se fue, no lo conocía pero él a mi si y por eso no fui descortés.
Me despedí de Chris y entré a mi oficina, no tenía nada más que hacer para pasar esa hora antes de ir a hablar con el jefe, así que escribí la carta para ir a dejarla a la notaría legal.
En toda mi carta di mi testimonio apoyando a Francisco en todo momento señalando que Diego me agredió. Terminé la carta y me dirigí al correo del canal, puse el destinatario final y quien la enviaba.
Tomé una coca cola del extractor de bebidas y subí a la oficina de mi jefe con el atado de nervios.

-Para qué me necesitaba, señor?

-Kay, mañana te vas a Miami... Se que es precipitado y espero te vaya muy bien. 

-Muchas gracias... Estaré bien acompañada por allá -Sonreí nerviosa-

-Pues, tiene suerte. Le reservé habitación en el hotel más caro del lugar tomando estadía con los artistas de allí, estará durante dos días imedio

Me sonrió y me pasó un sobre de papel, lo abrí allí mismo y eran los pasajes a Miami, la estadía y un cheque firmado por 900.000 pesos chilenos.
Me entraron ganas de llorar por que desde el inicio de mi carrera nunca me había pasado algo así. Tenía miedo, ansias, pena, felicidad, explosión de sentimientos.

-Muchas gracias por esta oportunidad señor, juro no defraudarlo!

-Confío en ti Kaytlin. ¿Puedes llevarle este sobre a tu camarógrafa personal? Francisco te guiará a ella. -Sonrió- también dale este otro a Francisco, hasta luego Kaytlin.

Sonreí de vuelta y salí de la oficina del jefe, comencé a saltar como niña pequeña de la felicidad que me carcomía, Francisco me abrazó felicitándome por mi logro y le entregué su sobre correspondiente, él iría conmigo hasta Miami también.
Nos dirigimos hasta el primer piso buscando a la camarógrafa que me acompañaría hasta la entrevista en Miami, hasta que por fin la encontré

-Hola, ¿Tú eres Paula?

-Así es -Sonrió- tu debes ser Kaytlin, disculpame por no presentarme antes en tu oficina.

-Tranquila, el jefe te mandó esto

Le entregué el sobre y ella lo abrió con mucho cuidado, al ver el contenido comenzó a saltar y gritar igual como lo hice yo, nos abrazamos ambas y celebramos aquello juntas, iríamos a Miami.

Comenzé a hablar con Paula y Francisco sobre el viaje, se veían entusiasmados. Debía presentárselos a los chicos, ya que viajaríamos todos juntos, le envié un Whattsap a Richard.

-Kay👸:Hola Richard! Tengo que presentarles a alguien, nos pueden pasar a buscar al canal? Trae a francisca, hoy yo invito la comida💓👌

Al instante respondió Richard, con un "Nos vemos en un rato, xoxo"
Sonreí y le comenté a Paula y Francisco que nos irían a buscar, ellos asintieron y se fueron a buscar sus cosas, en 20 minutos nos encontraríamos abajo en la puerta.

Entré a camarines con mi bolso dispuesta a cambiarme lo que llevaba puesto por algo más cómodo, me quité el exceso de maquillaje y calló una brocha bajo un camarín, toque tres veces y nadie respondió así que entré.

Me lleve una muy mala pasada con aquello que vi.

-Diego... ¿Qué haces aquí?...

Me acababa de encontrar a Diego comiéndole la boca a Anaís... Oh dios,¿Qué era esto?

-Kaytlin... Puedo explicarlo...

-No hay nada que explicar...-respondí-

Miré con indignación a Anaís, se encontraba en ropa interior con el brasier desabrochado, Diego sólo Estaba en bóxers con la camisa desabotonada y mi mente logró asumir todo, me volteé con mi brocha y salí del lugar pero un jalón de cabello me lo impidió, fué Anaís.

-Espera pelirrojita teñida -Dijo- Si mencionas algo de esto a Joel lo pagarás y como más te duele. -Rió-

-Eres una perra...

-Jaja, si, probablemente.

Salí del lugar sin prestarle mayor importancia, me preocupé por Joel pero quien era yo para meterme allí en medio, nadie me creería.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora