Perfecto! Son las 23:59 y recién llegué a mi casa, mañana debo levantarme temprano para entrevista, Diego me trató de "Perra", Francisca está enojada conmigo y al parecer los chicos también.
Al menos espero que Francisca quiera hablar conmigo, me dirigí a su habitación y...!¿FRANCISCA?! ¿Donde mierda te metiste!?
Francisca no estaba en su habitación, había ropa tirada por todos lados, le marqué un millón de veces a su celular y no lo respondía. ¿Y si la secuestraron? Y si... Ah!!! Papá está por llegar a casa, me va a matar!
Me volví a vestir dispuesta a ir a buscarla por la ciudad, quizás se escapó.
Tomé el casco de mi moto y la chaqueta de cuero que me dio Chris.
Para mi suerte al salir de casa vi llegar a Francisca.-FRANCISCA LORAINE, ME DEBES UNA BUENA EXPLICACIÓN, ESTÁS CASTIGADA. -Dije molesta-
Francisca al verme hizo un puchero, pero me sorprendió más a mi ver a Erick tras ella.
-Erick, ¿qué haces aquí? -Pregunté-
-Kay, yo... Erick me invitó a la entrevista con ellos, ya que fui la que cantó con ellos. -Respondió Francisca-
-¿Y no me podías avisar? Estás en graves problemas niñita, le diré de esto a papá.
-Kaytlin, te dejé 40 Whattsap y todos te llamamos para avisar que me saldríamos, tu celular sonaba apagado.
-Es verdad... -Recalcó Erick- Kaytlin, por favor, tú no eres así...
Rodee los ojos y asentí.
-Bueno señorita, te salvas de esta. Espero no se vuelva a repetir, ¿va?
-Lo siento, Kay. -Dijeron al unísono-
Erick se marchó en el automóvil y con francisca nos fuimos a acostar, esta noche ella decidió dormir conmigo.
Me volví a poner mi pijama y pude ver mi cuerpo frente al espejo, tenía una fea marca en el abdomen por la patada que me pegó Diego, aún dolía...
-¿Qué te pasó hermanita?
Exclamó preocupada francisca al ver esa marca en mi abdomen-Nada... No te preocupes -Sonreí-
-Dijimos que nada más de mentiras.
-Bueno, te diré la verdad. Iba en un auto y choqué, me pegaron una patada ninja y me trajo un extraño con pinta de carcelero a casa. -Sonreí-
-Nada de men....
-Es verdad. -Interrumpí-
Le conté los detalles de todo lo que pasó hoy, y Francisca quería matar a Diego.
Ella también me contó su día, Erick llegó a casa al rato que me fuí yo y se la llevó con él.
Después de eso nos acomodamos a dormir-Joel preguntó por ti.
-Y que le dijiste? -Sonreí-
-Que saliste
-¿Y qué dijo?
-Que quería verte... Él te ama.
-(Sonreí) No lo se...
-¿Tu lo amas?
-Claro...
No sé en qué momento nos ganó el sueño y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Toda Tuya
Fanfiction[Segunda parte de Trátame Suavemente] Kaytlin extraña a Joel, su carrera universitaria le impide seguir a aquel gran amor que la consume, pero en la vida siempre es más importante la felicidad, aunque sea pasajera... Empezaré esta segunda parte por...