Once 🌸

1.9K 170 11
                                    

Todo fue un sueño... Dije al despertar.
Retiré lo dicho cuando al voltearme vi a Christopher Velez recostado a mi lado, dormía plácidamente y no quise despertarlo.
Me dirigí al baño para hacer mis necesidades y bañarme. Me adentré a la ducha pensando en qué había pasado la noche anterior, Christopher...

-Kay? Estás allí?

Me volteé a ver a mi hermanita que había entrado al baño buscándome.

-¿Por qué despertaste tan tarde? Papá y mamá ya se fueron y preguntaron por ti.

-¿Qué hora es? -Pregunté-

-15:20 pm. -Respondió- ahora contesta mi pregunta.

Wow, si que dormí. Envolví mi cuerpo en una toalla y empeze a desenredar mi cabello pensando en qué excusa le daría a Francisca.

-Fran.. Me quedé viendo películas, discúlpame.

-Con Christopher Velez? -Rió-

La fulmine con la mirada cuando dijo eso. ¿Cómo lo supo? No me dejó hablar y ella comentó nuevamente:

-... Vi a Christopher en mi habitación anoche, sentí el corte de luz y las risas en tu habitación y digamos que eran las 6 Am. Y aún no se dormían.

La miré seria sin saber qué responderle hasta que Christopher, mi salvador, apareció detrás de ella respondiendo aquello.

-Primero que nada, buenos días guapas. -Plantó un beso en mi mejilla y en la frente de Francisca- Segundo, ayer se me fue la hora con el corte de luz. Lo siento si no te dejé dormir Fran -Sonrió- ¿Vamos a desayunar? Ya pedí la pizza.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora