Veintiséis🌸

1.9K 169 35
                                    

Dieron las 7:20 de la tarde y ya era hora de estar en la alfombra roja, pasé a la habitación de Paula, Francisco y Raysa que ya estaban listos, bajamos con los artefactos de conección y comenzamos la transferencia.

-Hola amigos del canal ___! Aquí nos encontramos en los premios MTV de este año en Miami!

Continué hablando y mi cara se llenaba de felicidad, esto era lo mío, esto me gustaba hacer. Empezé a hablar con los artistas que iban por la alfombra roja, este año la tendencia eran los artistas latinos como Nicky Jam, Thalia, Ventino, CD9, Enrique iglesias y en ese momento me encontraba entrevistando a Gente de Zona, dos tipos muy simpáticos hablando de su nueva gira. Detrás de ellos venían mis cinco chicos perfectamente vestidos. Los pandas, el mono, el princeso y ...mi potato.

Sonreí y corrí a entrevistarlos

-woo! Que guapa se ve hoy la reportera! -Dijo zabdiel dándome una vuelta como bailarina-

-Gracias Zabdiel, ustedes también se ven todos muy guapos!

-Saludos a mis Princesas! -Gritó Erick hacia las galerías- 

Todas enloquecieron y gritaron por lo que para intentar sacarme la duda quise preguntar

-Y ya tienes novia Erick?

Él me fulminó con la mirada y asintió. Joel en ese instante quitó el micrófono de mis menos diciendo "También yo!"

Todos quedamos atónitos ante la confesión del virgo... Nos miramos nerviosos entre todos, Joel estaba cagando la entrevista, pero todo fue peor cuando tomó de mi cintura apegandome a él volviendo a decir "También yo tengo novia"
Me safé rápidamente de su abrazo siguiendo con la entrevista, eso de seguro me descontaría de mi paga.

Luego de entrevistar a Marck Antony, Shakira, Yoandri al cual ya conocía y muchos más la entrevista dió su término y ya era hora de la cena con la típica presentación de los premios, nos sentaron en la misma mesa a todos los del canal mezclándonos con otro canal de el lugar, la pasamos muy bien todos juntos.
Empezó la presentación con Maluma y su nuevo éxito "Felices los 4" muuuy bueno..

El turno de los chicos fué cerca de las 10 de la noche debutando con "Hey Dj" ganaron todos los premios de la categoría y estaba feliz por ellos, fuimos todos al Backstage a celebrar.

-DIMELO PAPI! GANAMOS EL GALARDÓN! -Dijo Zabdiel abalanzándose sobre mi-

También lo abrazé y él me levantó asfixiándome, cuando notó que ya estaba morada por falta de aire gracias al cielo me soltó.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora