Dieciséis🌸

2.1K 176 13
                                    

Francisco me agradaba mucho, es como un hermano mayor. Me regaña, me cuida y me quiere. Se nos hizo tarde hablando, debía irme a casa, tenía que contarle lo de hoy a Francisca. Me acabo de dar cuenta que Francisca es la parte femenina de Francisco, reí al pensarlo, así que lo comenzaría a llamar Pancho.

Llegué a casa y Francisca estaba durmiendo sobre el sillón con un libro en la mano, decidí despertarla para cenar, esta noche estaríamos solas.
De pronto me entró una llamada al celular, un número desconocido.

-Hola Kay!!!
-Hola, ¿Con quien hablo?
-¿No me reconoces? Que feo... Soy tu jefe.
-Oh, si... Hola.

Las manos me comenzaron a sudar, no es normal que tu jefe te llame para hablar de la nada, pero me tenía un comunicado importante:

-Kaytlin, olvidé decirtelo, pero mañana tendrás tu primera entrevista en televisión en vivo. Entrevistarás a J balvin, confío en ti Kay. Mañana a las 3 debes estar aquí.

Asentí y colgué con las manos temblandome ¿J balvin? Wow.

-¿Qué paso Kay?

Dijo francisca acercándose a mi, le pasé mi celular, LLAMA AL SUSHI QUE HOY CELEBRAMOS! Mañana entrevistaré a J Balvin!!!!

Ambas gritamos abrazandonos, esto estaba buenísimo.

Subí a mi habitación a cambiarme, esta vez me puse mi pijama. Me despeiné el cabello, perfecta para una noche de Sushi.
Con Francisca nos comimos 60 piezas entre las dos viendo "Madagascar", nos dieron las 12 de la noche y ya debía irme a dormir. La mandé a su habitación y yo me fui a la mía.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora