Veinte 🌸

2K 171 21
                                    

Llegaron los chicos a buscarnos exactamente a la hora que acordamos, estaba atardeciendo rápido y aún debía hacer mis maletas junto a Francisca.

-Hola Chicos! -Dije-

Todos juntos respondieron a ese saludo, procedí a tomar asiento cerca de Chris, los demás se sentaron en los lugares que quedaban libres.

Presenté a Paula y a Francisco con los chicos, me extrañó que Paula no los conociera de antes. Ella se hizo muy amiga de Richard (Coincidencia de nombres no estaba planeada😂)

Nos decidimos por ir a comer comida china, algo sofisticado pero rápido.

Era un hermoso restaurant con candelabros enormes, no sé como no lo vi antes. Nos sentamos en la mesa más grande del lugar y tuve la desgracia de quedar frente a Joel quien no quitaba su incómoda vista de mi, hasta que Richard rompió el hielo sacando algún tema de conversación

-¿Saben en qué hotel nos hospedaremos? Conozco unos muy buenos

-No lo sé, pero la estadía la paga el canal -Dijo Paula-

-No lo sé -Reí- sólo nos vamos por tres días... Creo no es muy necesario darse graaandes lujos.

Todos me miraron serios, no sé que dije de malo o se le subieron a todos los humitos a la cabeza con lo del viaje en avión, pedí permiso y me levanté al baño.

En realidad no tenía que hacer nada allí y me concentré en fijar mi mirada al espejo, esta noche no me había arreglado si quiera para venir a un lugar así de lujoso.
Christopher me interrumpió en mi soledad

-Se puede? -Dijo abriendo la puerta-

-Adelante Pantruco, pasa.

Chris pasó y me hizo una mueca graciosa que me hizo sonreír, no quité mi vista del espejo y noté como el se acercaba lentamente cruzando sus brazos por mis hombros

-Te ves guapa hoy. -Rió-

-Lo sé... Na mentira, estoy horrible a lo que es este gran restaurant.

-Es verdad -Rió- todos en algún momento quedamos pequeños, pero tú siempre serás pequeña aunque andes con tacones.

-No es mi culpa que seas un avatar blancucho.

Exploté a carcajadas al decir eso y Chris me miró serio, pero no logró contener la risa

-Estás extraña, Kay.

-No..

-Si..

-No...

Antes de volver a responder repitió lo mismo que yo diciendo la palabra "CHICLENOPUEDESHABLARHASTAQUEDIGANTUNOMBRE" estallé en una carcajada cuando dijo eso, pero el respondió con un golpe en el brazo

-Te dije que no podías hablar

-Lo siento -Reí-

Me volvió a golpear. Decidí callarme y sonreír

-Kay...Tlin. -Dijo- ahora si puedes hablar, pero sólo para explicarme por qué traes esa cara de culo desde que subiste al auto.

-Bueno... Larga historia. Encontré a un tipo al cual apreciaba mucho a punto de tener sexo con la ligue de Joel en el camarín del canal. ¿Suena increíble, no crees?

-(Rió) No, no lo es. Todos sabemos que Anaís se le tira encima a todo aquel hombre guapo que se le atraviese, y bueno, como te dijimos en un principio Joel es una víctima más.

-Que asco.

-Yeah... Pero no te preocupes, Joel no te merece, y si te quiere, que se gane tu amor como se ganó tu sufrimiento.

Sonreí a medias, Christopher no estaba consciente de nada de lo que pasó la noche anterior en mi cuarto con Joel, de cierta manera eso me hacia sentir culpable... Estaré dándole chances falsos? Yo lo amo...

Christopher me abrazó tomandome desapercibida y correspondí su abrazo, pero la puerta nos interrumpió, era Francisca.

-Interrumpí algo? -Dijo abriendo la puerta-

-No... Este...

Chris me soltó de su abrazo extendiendo sus brazos hacia mi y francisca

-Abrazo triple? -Dijo Chris sonriendo-

Francisca se acercó y nos abrazamos los tres juntos.
Al rato salimos riendo del baño por que Chris tropezó con un escalón de allí, todos nos miraban extrañados

-Hiciste falta Kay, ¿Por qué tardaste? Se enfrió tu comida. -Dijo Zabdiel-

-El retrete se tragó a Christopher y no podíamos sacarlo -Reí-

Todos rieron ante mi chiste y comenzaron a bromear recordando una vez que eso le pasó a Richard.  No podía dejar de reír y se nos fué la hora volando, ya eran las 12:30 y debíamos ir a hacer nuestras maletas, el avión sale a las 05:00 Am.

Hola😂💕 ¿Quieren que me extienda con la novela o que ya esté planeando el final?

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora