35🌸

1.7K 173 10
                                    

-Su boleto por favor -Dijo una señorita acercándose a mi y a Joel en el avión- Joel le entregró todos los boletos juntos y me ayudó con mi cinturón de seguridad.

-Lista princesa? Desde hoy todo cambiará para nosotros...

Asentí y besé su frente
-Me alegra que ahora Anaís no vaya con nosotros -Bromeó Joel-

-No me hables de ella. -Respondí molesta-

Joel rió y negó con la cabeza, el avión comenzó a elevarse.

La hora no pasaba nunca y Joel ya no daba señales de querer despertar y mi reproductor de música no funcionaba, de pronto veo levantarse a Zabdiel corriendo por el pasillo en completo silencio, lo miré extrañada y a todos a mi al rededor dormían, pero aun así quise saber qué pasaba con él.

-Zabdiel estás bien? -Pregunté golpeando la puerta del baño del avión-

-Ajá...

¿Sólo eso? ¿En serio? -Pensé- al instante salió del baño y su cara era la de un fantasma.

-En serio, ¿Qué pasa Zabdi? -Volví a preguntar- No me iré hasta que me expliques.

-La comida... No me hizo bien. -Respondió con una inocente sonrisa-

Esa sonrisa se apoderó de mi ser y lo invité a sentarse a mi lado, percatandome que si estaban todos dormidos, antes, fuimos a pedirle un agua medicinal a la azafata.

-Gracias por tu preocupación Kaytlin, eres la mejor. -Dijo dándole un sorbo a su medicina-

-De nada Zabdi -Sonreí-

Hubo un silencio incómodo entre nosotros en el que quise revisar mi celular, no tenía señal dentro del avión pero lo primero que cargó en el inicio era una foto de instagram, donde estaban Paula, Zabdiel, Chris y Raysa tomando unas piñas coladas.

-¿Y esto? -Pregunté a Zabdiel mostrando la foto-

Zabdiel rió.
-Es de ayer. Desaparecimos en la tarde por que con Christopher y las chicas salimos.

-Aja... -Respondí- ¿Y no me invitaron?

-Joel nos pidió que los dejáramos a solas... Y bueno, la intimidad es importante ¿No?

Sonreí. Este Joel si que es un Pimiento caliente pero algo dentro de mi se sintió culpable al no tener ganas ayer.

-Extraño a Paula, la odio, pero la extraño. -Confezó Zabdiel-

-Te gusta verdad?

Hice una sonrisa cómplice y Zabdi rió, sus mejillas se pusieron como un tomate y no respondió, se les notaba a kilooometros pero decidió cambiar el tema.

-¿Ahora viajarás a todos lados con nosotros, verdad?

-Claro, si. Probablemente hasta viva con ustedes -Sonreí-

-¿En el estudio?

-Probablemente duerma entre cables y instrumentos, pero sí. -Sonreí- Me alegra estar junto a ustedes.

Zabdiel me dió un abrazo rodeando mis hombros y Christopher se asomó desde es asiento de adelante gritando LA ENCONTREÉ!!!
Zabdiel y yo lo miramos extrañados, al instante llegó Joel a mi lado corriendo

-¿Donde te habías metido princesa? Te extrañé! Me preocupé, creí que habías saltado del avión -Dijo entre risas nerviosas-

-Amor, no exageres. Estaba charlando con Zabdiel. -Repondi-

-Te la robé 1 segundo! No exageeeres! -Dijo Zabdiel con una graciosa mueca-

-No exagero, sólo que queríamos decirte que Francisca está teniendo unas cuantas complicaciones dentro del avión, le avisamos al piloto y dijo que apresuraría el vuelo.

Asentí. En ese mismo instante el parlante principal avisó desde la cabina que aterrizaríamos, nos volvimos a abrochar los cinturones y aterrizamos al instante.

Bajamos de el avión y volver a escuchar ese acento argentino me estremeció la piel, estaba de nuevo donde todo había comenzado.

-Espero que aún hables argentino -Rió Richard-

-Pues, claro, bolu. -Respondí-

Un montón de chicas se avalazaron sobre nosotros

-No entiendo cómo las Cncowners llegan a saber todo de nosotros, son brujas adivinas muy bonitas por cierto -Dijo Christopher abrazando a una chica que quería tomarse una fotografía con él-

Avanzamos en muy pocos pasos, algunas chicas me miraban preguntándose por qué iba con ellos, algunas que vieron la entrevista del MTV después de escuchar la confesión de Joel al aire sabían que era su pareja, o algo por el estilo.

Unas me tomaban fotografías, otras me saludaban muy afectuosamente. Joel me agarró bruscamente del brazo pegandome a él, me quejé y me susurró al oído

-Cariño, no te me separes, que aquí si que te pierdes.

Asentí y me agarré a su cintura caminando a paso lento, Christopher detrás de mi cuidaba que francisca no fuera golpeada o pisoteada, eso podía afectar al bebé.

Después de pasar a todas las Cncowners y lograr subir al automóvil llegamos a casa, era la misma que antes, la de la fiesta, la gran piscina, el rosedal, el jaccuzi, tooodo aquello de en sueño que viví por una semana.

-La princesa vuelve al castillo -Dijo Joel con una sonrisa-

Entré a la casa y todo seguía igual, el sofá, la mesa, las camas, todo.

Me dirigí al patio de atrás y observé la gran piscina, me quedé mirándola un largo rato y tomé asiento a un costado, sacándo mis zapatillas hundí los pies en el agua

-¿Recuerdas la noche de la fiesta? -Dijo Christopher sentándose a mi lado-

-Claro... Estabas muy borracho. -Reí-

-Dios, olvida eso! -Sonrió- yo de verdad no lo recuerdo.

-¿No recuerdas la Macarena "KAYTLIN" que me bailaste?

Solté una gran carcajada y Chris negó con la cabeza.

-Lo que si recuerdo fué la tarde, cuando estábamos comprando las cosas para eso... Al llegar te vimos bajar, de verdad parecías una princesa. -sonrió y hubo un silencio de por medio- Si no te gana Joel, te gano yo.

Reí ante su comentario y acomodé mi cabeza en su hombro, así nos quedamos un largo rato.

Toda TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora