Los pasajes estaban sacados para las 5:00 Am Esta noche.
Volvimos al hotel, queríamos alcanzar a usar la piscina y ya eran las 6 de la tarde.
Subí rápidamente a la habitación y me coloqué mi bikini celeste, tomé mi cabello rojo en una coleta, me envolví en una toalla y bajé a la piscina. Al parecer fuí la primera en llegar por que ninguno de los chicos ni las chicas llegaban aun.
Aún quedaban personas de los premios de ayer, no le presté atención a eso y me senté a la orilla de la piscina metiendo sólo mis pies en el agua. De pronto alguien me toca la espalda dirigiéndose a mi.-Hola? Tu eres la amiga esa de los CNCO?
Me volteé extrañada, ¿Por qué me preguntaban eso? Pero no sabia como sentirme al darme cuenta quien era el que me había hablado, nada más y nada menos que WISIN! Mi cara quedó en blanco y respondí entre tartamudeos asintiendo, no puede ser! Wisin me está hablando!
-Y cómo te llamas preciosa? -Preguntó-
-Kaytlin. Kaytlin Loraine -Respondí con seguridad-
-Pues hola, debes saber quien soy verdad? -Sonrió-
-(Asentí con la cabeza) Felicitaciones por todos los premios que se llevó ayer, los dejó a todos impresionados.
-Jaja, gracias Kaytlin, Un gusto conocerte. ¿Ayer si no me equivoco me entrevistaste verdad? Ibas junto a los chicos de CNCO
-Soy una simple reportera desde Chile, pero así es, los chicos son mis amigos -Sonreí-
-Así veo... Los sabes llevar muy bien...
Wisin comenzó a hablarme sobre las giras que tendría con ellos por el álbum primera cita y el próximo que se viene, también me habló sobre Hey dj el remix, esto no era una entrevista pero él se me acercó con muchas ganas de hablarme y no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Toda Tuya
Fanfiction[Segunda parte de Trátame Suavemente] Kaytlin extraña a Joel, su carrera universitaria le impide seguir a aquel gran amor que la consume, pero en la vida siempre es más importante la felicidad, aunque sea pasajera... Empezaré esta segunda parte por...