POV: SOWON
Nuevamente un día más en mi cama sin hacer ni un mínimo movimiento , ya que llevo 4 días sin empleo y no es que no quiera buscar trabajo porque la verdad ya los he buscado pero he recibido 0 llamadas.
Decido salir de la cama y me dirijo al baño hago lo necesario y tras salir me visto con lo primero que veo. Me dispongo a salir pero mi celular me interrumpe.
Xx: HEY!! Necesito tu ayuda puedes venir?- dicen del otro lado.
Sowon: Hombre no grites que me dejaras sorda... dónde estás?
Xx: En la cafetería podrías venir? Enserio necesito de tu ayuda en estos momentos.
Sowon: Bien Tae! iré de inmediato- digo y cuelgo.
Salgo lo más rápido que puedo del departamento, pero recuerdo que la cafetería solo queda a una cuadra de mi departamento así que decido ir un poco más tranquila. Al llegar veo mucha gente dentro de esta. Alguien toca mi hombro.
Xx: Hey! Has venido muchas Gracias!- me dice para luego abrazarme.
Sowon: No es nada siempre estoy para ayudarles Hope.
Hoseok: Tae debe estar en la caja!- dice y desaparece rápidamente para atender a los clientes.
Me abro paso por las mesas y efectivamente Tae se encontraba en la caja atareado con el dinero y las ordenes.
Tae: Guapa! Gracias por venir. Ahora ve a cambiarte que necesitamos gente!- me dice y me lanza un delantal negro.
Sowon: Okey jefe!- me pongo el delantal y comienzo a ayudar a Hope con los clientes que se encuentran en la cafetería.
Luego del largo día que tuve decidí sentarme pues ya era hora de cerrar. Me percato de los chicos y se ven demasiado cansados y como no si es raro que la cafetería de mi mejor amigo este tan llena de gente. Ademas son solo ellos 2 quienes atienden.
Tae: Gracias Jirafa! Nos ayudaste mucho ten. – me tiende un café y un trozo de pastel
Sowon: no hay de que. Sabes que para mi no es problema - Tomo un sorbo de café - pero que ha sucedido hoy para que tanta gente este en este lugar? – pregunto extrañada.
Hoseok: Bueno hemos decidimos hacer una promoción y como ves, nos fue bastante bien. – Dice para abrazar a Tae y darle un beso en los labios.
Si Tae y Hoseok son novios desde hace 3 años la verdad no me sorprendí cuando Tae me dijo que le gustaba un chico de nuestro instituto pues la verdad no sabe ocultar muy bien sus sentimientos
Sowon: aaww!! Son tan lindos que comienzan a darme asco -digo riendo a lo que ellos se unen con grandes carcajadas- Bueno creo que ya es hora de irme chicos.
Tae: Espera! Se que no estas trabajando y pensé. Bueno pensamos que podrías quedarte a trabajar con nosotros. No es la gran cosa pero eso te ayudara con la renta de tu depa.
Sowon: Quien te dijo?- no se para que pregunto si se quien fue exactamente.
Tae: Fue Yuju, pero no te enojes con ella sabes que se preocupa por ti.
Sowon: Esa chica! Se las vera conmigo cuando la vea. Se suponía que era un secreto mientras encontraba algo- digo un poco molesta, la verdad no quería molestar a mis amigos con mis problemas.
Hoseok: Vamos sowon no te pongas así. Ademas necesitamos tus dotes de cocinera.
Tae: así es. Necesitamos tus pasteles. Son los mejores del mundo! – dice saltando
La verdad me hubiera encantado tener mas experiencia en la cocina pero mis padres lograron convencerme de que estudiara otra carrera. Gran error hacerles caso pues no me sentía a gusto trabajando en cuatro paredes. Esa es una causa de mi despido y la otra fue que le grite de todo a mi jefe pues estaba cansada de que no valoraran mi trabajo. Como pueden imaginar no Salí bien de aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine - Wonha.
FanfictionSowon pierde su trabajo. Pero su mejor amigo la contrara en su cafetería. Sowon se enamora perdidamente de Eunha una chica que conoce atreves de Jung Kook el medio hermano de su mejor amigo. Pero la chica ya tiene pareja. AVISO: Esta es mi primera...