Cap.15

472 39 0
                                    

Pov Eunha

Salí a correr junto a Jin quién se había convertido en estos tres años mi mejor amigo. Ya no trabajaba en la cafetería de Tae pues Jin encontró una mejor oferta y no lo pensó ni un minuto.

Muy a mi pesar había perdido contactó con Kookie... Me dolía que ya no nos hablaramos pero el escogió seguir enojado conmigo.

Jin: Descansemos un momento cariño... -Dijo jadeante.

Eunha: Oh vamos Jin así no llegarás lejos. -Le di unas palmadas en la espalda.

Jin: Sabes que no estoy en forma... -Dijo para luego sentarse y tomar agua.

Eunha: ¿Namjoon esta libre esta noche?

Jin: No... Tiene trabajo.

Eunha: Bueno si él no esta libre... Entonces tu lo estarás ¿No?

Jin: Claro! ¿Qué quieres hacer?

Eunha: No lo sé... Estos años han sido duros para mi... -Me senté a su lado.

Jin: ¿Sowon?-Me ofreció un poco de su agua.

Eunha: si... -Dije triste.

Jin: ¿Cómo es posible que ya pasarán dos años desdé la última vez que la viste y aún sigues lamentandote? No te entiendo. Sinceramente no puedo entender. Ella ya tiene pareja y aunque suene muy cruel... Quizá ella ya te olvidó.

Eunha: Para ser sincera... Yo tampoco me entiendo. Solo sé que hay algo que me dice que no me rinda... Pero nadie sabe de ella. -Me recoste en sus piernas.

Jin: Sabes... Lo que necesitas es olvidarla. Conocer a alguien.

Eunha: No me apetece. -Dije sin ganas.

Jin: Vamos!! Di que sí.

Eunha: No.

Jin: Ya sé!! ¿Por qué no nos vamos de vacaciones?

Eunha: ¿Estás loco? Tu tienes que trabajar y no... -Soy interrumpida por la mano de Jin.

Jin: Tu te callas... Me deben unas vacaciones. Además tengo un montón de dinero ahorrado, así que en cuanto a eso no te preocupes.

Eunha: ¿dónde tienes planeado ir?

Jin: No estoy muy seguro pero me encantaría volver a L.A.

Eunha: ¿Los Ángeles? ¿Pero que tienes pensado hacer por allá?

Jin: Solo relajarnos, divertirnos, tu conoceras a alguien... En resumen tener unos días agradables. -Me dijo sonriendo.

---------------------------------------------------

Jin me empujaba pues estabamos bastante atrasados para tomar el vuelo en dirección a Los Ángeles. Todo fue su culpa...

Jin: Corre!! Nos dejarán abajo... -Decía corriendo.

Eunha: No es mi culpa que no despiertes temprano. -Dije corriendo con mi maleta.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora