Cap. 4

562 47 0
                                    

Pov: Yerin

Ya era el día siguiente y no podía quedarme quieta pues se suponía que Sinb vendría por mi para una cita. UNA CITA!!. Ella y yo Juntas en un mismo lugar... Bueno cálmate Yerin. NO PUEDO!!

Yuju: Yerin deberías calmarte un poco ¿si?. No recuerdas que eres una anciana. Si sigues así te morirás y no podrás salir con Sinb – dice riendo.

Yerin: Es verdad no puedo hacer que mi corazón se agite!! – Digo dramática.

Sowon: Yerin estas loca. – Dice negando entre risas.

Las chicas me acompañan todo el día. Sigo impaciente, ya que Sinb aun no da señales de vida y eso me carcome por dentro. ¿habrá sido una broma lo de tener una cita? Pensar eso me hacia sentir muy mal. Pero algo me decía que ella ese día no mintió. Comienzo a limpiar las mesas y a atender clientes. De pronto se abre la puerta dejando ver a una Sinb muy guapa.

Tae: Wow! Con esa chaqueta de cuero parece una chica mala. – Dice impresionado.

Yerin: ... – no pude articular palabra alguna. Estaba realmente impresionada con Sinb. Se veía increíble y pensar que saldría con ella me ponía muy nerviosa.

Sinb: Hola! Yerin. – Dice sonriendo – Estas lista?

Yerin: ... – Me morí internamente.

Sinb: Hey! Sucede algo? ¿te encuentras bien? – parecía preocupada ya que yo no movía ningún músculo.

Yuju: Tranquila es así de subnormal por ti – Dice riendo.

Yerin: Yuju!! No digas esas cosas – Dice irritada.

Sinb: Wow! Te ves realmente linda enojada – Dice y toma mi mano – Podemos irnos ya?.

Yerin: s-si espera un momento – Me dirijo donde Tae – Puedo salir ya?

Tae: Claro. sowon tomara tu lugar. – Dice sin mas.

Yerin: Gracias chicos Adiós!! – Me despido agitando la mano.

POV: Sowon

Yerin se veía muy feliz y Sinb igual. Espero y se lo pasen bien. Es genial ver a tus amigos ser felices. De pronto llega Kookie y sus amigas... Eunha y Sana.

Kookie se acerca para saludar y sus dos acompañantes solo me agitan la mano en forma de saludo mientras se sientan en una mesa.

Kookie: Sowon y ¿Tae? – Pregunta buscándolo por todo el lugar con la mirada.

Sowon: mmm... la verdad es que no lo se – Digo sin dejar de mirar a la pareja de chicas.

Kookie: Oh esta bien lo buscare dentro – Dice para luego desaparecer.

No puedo evitarlo pero un impulso hace que decida ir donde las chicas para tomar su orden.

Sowon: Hola! Bienvenidas ¿que desean? – Pregunto muy sonriente.

Eunha: Yo quiero un Latte. – Dice mirándome fijamente. Aparto un poco la mirada pues que ella me mire de esa forma me pone nerviosa.

Sana: pues yo quiero lo... – suena su celular – Disculpen debo atender – Dice para luego salir de la cafetería.

Sowon: Deseas algo mas como acompañamiento para tu café – digo alegre pues esa tal Sana ya no estaba.

Eunha: mm... puede ser un trozo de pastel de chocolate.

Sowon: Muy buena elección. No tardo en traer tu orden.

Voy en busca de Tae o Kookie para que me hagan el café. Pero no hay nadie. ¿que ocurre? Ni Hope se veía desde la mañana.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora