Cap. 11

464 40 0
                                    

Pov Sowon

Eran las 5 am y aún no podía dormir, Aunque me dispusiese a hacerlo no podría pues tendría que prepararme para ir a la cafetería. Eunha se encontraba durmiendo en mi habitación mientras yo dormía o hacía un intento de ello en el sofa. Mientras seguía procesando todo lo ocurrido el día anterior suena mi celular y en la pantalla sobresale un número desconocido.

Sowon: Diga? -¿Quién podría ser a esta hora?

Xx: ¿Cómo sigue Eunha? ¿Tu estas bien? -Decía una voz del otro lado que reconocí de inmediato pero para estar más seguros...

Sowon: ¿Jin? -Digoesperando alguna respuesta desde el otro lado.

Jin: Claro! ¿Quién más podría ser?- Dice en un tono diva.

Sowon: Eunha esta durmiendo en mi habitación... No creo poder dejarla en se estado. Pasó toda la noche llorando por Sana. -Digo triste.

Jin: Vaya! Que mal... ¿Tienes que ir a trabajar?

Sowon: Si... Y es lo menos que quiero ahora. Eunha es más importante en estos momentos para mi.

Jin: Ya veo... ¿Por qué no le pides permiso a tu amigo?

Sowon: No... Tae no me dejará. Ya he tenido muchos permisos, además de que casi siempre salgo de la cafetería sin su permiso...

Jin: Ya sé!!! Es la mejor idea que se me a ocurrido en mi vida!!! -Decía gritando desde el otro lado muy emocionado. -Tu quédate en casa... Yo me encargo, no te preocupes. -Solo cuelga y me deja con intriga. Pero decido hacerle caso pues de todas formas no quería ir a trabajar.

Pov Eunha

Sowon se había quedado conmigo hasta que caí dormida.  ¿Cómo es que mi relación con Sana se redujo a eso? ¿Qué había hecho mal? ¿Me habrá querido de verdad? Esas y muchas otras preguntas se formulaban en mi cabeza.

Sowon: Hola... ¿Estas mejor? -Dijo entrando en su habitación.

Eunha: Eso creo... -Fuerzo una sonrisa. -Gracias... Por dejar que me quedara... ¿Has dormido bien?

Sowon: Si. Solo me duele un poco la espalda pero estoy bien. -Dijo estirandose mientras me sonreía.

Eunha: Siento haberte hecho dormir mal... Yo. -No puedo terminar pues Sowon me interrumpe.

Sowon: Que no te preocupes. Que esta todo bien de verdad. -Dice muy tranquila. -¿Quieres desayunar?

Eunha: Claro! ¿Pero no debes ir a trabajar?

Sowon: mmm... Si pero... Supongo que alguien me cubrira mi turno.

Eunha: ¿No iras por mi? -Sabía que su respuesta sería afirmativa pues la había escuchado hablar hace unos minutos con alguien por celular, pero que ella me lo dijera personalmente me hacía ilusión.

Sowon: Si... No quiero dejarte sola... -Dijo sonrojada a más no poder.

A decir verdad estar todo el día en casa de Sowon viendo películas y charlando sobre cosas sin importancia, hizo que me olvidará un poco de Sana. Solo que después de unos minutos ella volvía a mis pensamientos.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora