Cap.12

476 43 5
                                    

Pov Sowon

Corrí a más no poder. Había recibido una llamada desdé el hospital diciendo que Jin había tenido un accidente y que se encontraba bastante herido. Al llegar me encuentro a ¿Namjoon?

Sowon: ¿QUÉ LE HICISTE ESTA VEZ?!! ¿DIRÁS QUE SE TE PASO LA MANO? CONTESTA IMBÉCIL!! -Lo tenía agarrado del cuello contra la pared.

Doctor: Por favor señorita... Cálmese. -trató de separarnos pero entre el forcejeo terminé golpeando al pobre hombre.

Sowon: L-lo siento no fue mi intención... De verdad lo siento mucho. -Dije avergonzada

Doctor: No se preocupe solo cálmese ¿si? Esto es un hospital y con sus gritos puede molestar a los pacientes. -Dijo sobando su nariz.

Sowon: Lo siento... -Dije cabizbaja. -Dígame... ¿Usted sabe como se encuentra Jin?

Doctor: ¿Kim Seok Jin? Veamos... -Tomo una carpeta y comenzó a leer. -Por el momento se encuentra fuera de peligro. Pero deberá quedarse por un tiempo, ya que sufrió multiples daños en su cuerpo.

Sowon: Ya veo... Muchas gracias doctor. -Mire intensamente a Namjoon. Si las miradas mataran él ya estaría más que muerto.

Doctor: Con su permiso...

Sowon: Mira hijo de la gran...- Soy interrumpida.

Namjoon: No es lo que tu piensas! Yo no tuve nada que ver... Bueno si... Él estaba conmigo cuando sucedió, pero te juro que no fue mi intención. Sólo cruzo la calle y un automóvil lo golpeó.

Sowon: No te creo... -Me cruze de brazos y lo mire de mala gana.


Pasaron 2 semanas desde que Jin estuvo en el hospital. Cada día lo visitaba y Namjoon siempre se encontraba cuidándolo, aún no me daba confianza. Pero Jin había decidido darle una oportunidad.

Mientras tanto en la cafetería todo seguía igual excepto por la nueva relación que se había formado. Bueno así lo veo yo, ya que aún no es formal y se nota que quieren ocultarlo pero no pueden... Habló de Kookie y Yuju quiénes han estado muy cercanos últimamente.

En Cuanto a Eunha... No sabía nada de ella. Después de haberla besado nos interrumpió el accidente de Jin. Ella jamás apareció... Aunque yo tampoco me decidía por ir a verla. ¿Qué significaba aquel beso? Esta claro que ella me correspondió pero ¿Por qué no me buscó luego? Quizá cometí un error aquella noche y ahora no quiere verme.

Xx: ¿Disculpa tienes un momento? -Alguien toca mi hombro.

Al girarme me encuentro a Sana...

Sowon: ¿Qué deseas? -Le digo de mala manera.

Sana: Solo he venido a pedir disculpas por lo sucedido aquel día... Soy una tonta. -Dijo mirando por el ventanal. -Y... Me gustaría saber si Eunha se encuentra bien... Por lo que me ha dicho Yoongi, no la a visto. Pero se que miente... -Dice triste.

Sowon: ¿Ahora tienes interés en ella? -Digo burlonamente.

Sana: Si... De verdad me sentó muy mal todo lo que ocurrió... Y-yo no quería que terminara de esa forma.

Sowon: pues ya es tarde... Hubieras terminado con Eunha, pues de todas formas nunca la quisiste. Ella estaba muy destrozada. Ella te amaba. -Me dolió haber dicho aquello, pues yo tenía claro que aunque Sana le había hecho daño a Eunha. Está la seguía amando.

Sana: Si... Lo sé... Lo siento mucho. -De un momento a otro la chica me estaba abrazando... ¿Pero que cree que hace? Y del abrazo pasa a un beso, cosa que me sorprende bastante. La alejó de mi.

Unos segundos después me fijó en una persona que se encuentra observandonos desde fuera. Eunha...

Ella sin más sale corriendo, empujó a Sana y salgo corriendo tras Eunha. La veo a distancia y sabía perfectamente a donde se dirigía. El parque.


Pov Eunha

¿Por qué la besó? ¿Ella también esta involucrada con esa estúpida? ¿Se conocían? Sowon me prometió que jamás me haría daño... Mi corazón dolía. Ella me había besado... Y después de desaparecer por Jin, no la volví a ver y me entero de ¿esto?

Corrí todo lo que pude y me dirigí al parque, pues es un lugar que me relajaba bastante. Me detengo un momento para tomar un respiró y camino hacía el árbol y me tumbo bajo este. No sabía por qué pero comencé a llorar.


Pov Sowon

Me acerco lo más silenciosa que puedo y me siento a su lado. Ella no se percata de mi presencia, siento que esta llorando y mi corazón se rompe en pedazos. Yo lo causé... En realidad no. fue la estúpida de Sana.

Eunha: ¿POR QUÉ ME SEGUISTE?!!! -Se levantó muy enojada.-¿TE VIENES A BURLAR DE MI? -Grito con lágrimas en su rostro.

Sowon: No es lo que piensas!! Créeme... -La tomo del brazo impidiendo que saliera corriendo.

Eunha: ¿Acaso me estas viendo la cara? Yo las vi!!! -Dijo soltandose de mi agarre.

Sowon: Se que lo viste. Pero de verdad no es lo que tu crees!! -Ya estaba comenzando a desesperarme.

Eunha: Claro!! Como si te fuera a creer. Se estaban besando... -Comenzó a llorar nuevamente.

Sowon: Yo no le correspondi!!

Eunha: y... ¿Por qué tardaste tanto en alejarla de ti? -Dijo mirándome con odio.

Sowon: porque estaba sorprendida!! Jamás pensé que ella haría algo así!! -Dije subiendo el tono de mi voz.

Eunha: Ya veo... ¿Qué fácil no? -Dijo apartando la mirada.

Sowon: ¿Qué debo hacer para que me creas?

Eunha: Nada... Solo aléjate.

Sowon: No... Hasta que confíes en mi no lo haré. -Corté la poca distancia que había entre nosotras.

Eunha: ¿Q-qué haces? -Dijo muy nerviosa.

Sowon: Solo quiero que creeas en mi... No puedo dejar que te alejes nuevamente de mi. -Tomé su rostro. Eunha estaba muy tensa.

Eunha: Ya te dij... -La besé. Ella se calmo un poco y dejo de estar tensa. Correspondió mi beso unos segundos y luego me alejó, para terminar con una cachetada en mi rostro.

Sowon: Eunha... Yo... No entiendo. -Dije con mi mano en el lugar golpeado.

Eunha: L-lo siento... Pero sigo sin creerte. No vuelvas a hablar conmigo... ¿Me oíste? No te vuelvas a aparecer otra vez en mi vida.

Sowon: Eunha... Por favor!!

Eunha: VETE!!! NO QUIERO VOLVER A VERTE!!!

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora