Pov Kookie
Quedaba menos de media hora para que se fuera el año. Todos nos encontrabamos en la cafetería esperando, algunos bailaban, otros solo reían. Por mi parte yo solo esperaba ver a Sowon.
Yuju: Hola... ¿A quién esperas? -Me besa delicadamente.
Kookie: Sowon... Dijo que vendría. -Dije triste.
Yuju: Quizá venga después de los fuegos artificiales. -Me abrazo. -Vamos dentro y la esperas ahí ya comienza a sentirse el frío.
Kookie: Si... Creo que es mejor.
Al entrar me fijo que Eunha conversaba animadamente con mi hermano y Jin. Mientras Yerin y Sinb se besaban apasionadamente a unos cuantos centímetros de ellos. Hoseok se encontraba escogiendo la música.
Pov Eunha
Jin nos contaba uno que otro chiste que no hacían mucha gracia pero al fin y al cabo divertian. Tae miro la hora y dijo que faltaba solo un minuto para que terminara el año.
De pronto se abre la puerta dejando ver a Sowon quién se veía muy guapa por cierto. Me quedé muy sorprendida, pues nunca pensé que la volvería a ver.
Sowon entra sonriente y se dirige a donde se encontraba Kookie, todos los presentes se sorprendieron tanto como yo al verla así que fueron a saludarla.
Tae: Jirafa!! No me dijiste que vendrias... Te extrañe un montón. -Le dio un fuerte abrazo.
Sowon: Ya, ya no es para tanto hombre... Aunque igual te extrañe. -Dijo soltandose del abrazo.
Yerin: Sowon!!! -Nuevamente otro abrazo para Sowon.
Sowon: Ya!! Dejen de apretar tanto.
Yerin: Lo siento es la emoción. -Le dio una sonrisa.
Sinb: ¿Cómo te va? -Dijo Sinb tan expresiva como siempre.
Sowon: Bien no me quejó. -Se enconjio de hombros.
Yuju: Wow!! Te ves muy guapa. -La golpeó en el hombro.
Sowon: Gracias... Tu no te quedas atrás. Además un pajarito me contó que sales con una galleta. -Comenzo a reír ante su propia broma. Creo que Jin es mejor con los chistes que ella...
Kookie: Yah!! No soy una galleta!! -Dijo fingiendo molestia.
Hoseok: No le hagas caso... Es una pesada. -Dijo sonriente.
Sowon: Hope!! Cuánto tiempo!! Me alegra verte. -Le dio un beso en la mejilla. Te estaría mintiendo si te dijera que no me sentí celosa por aquel acto.
Mientras todos hablaban con Sowon yo solo trataba de esconderme en mi lugar. Pero fue en vano.
Mi mirada se encontró con la de ella. Solo me sonrió y a los segundos después se estaba acercando a mi. Estaba muy nerviosa.
Sowon: Hola... -Dijo nerviosa tanto como yo.
Eunha: Ho-hola... ¿Cómo estás? -Le di una sonrisa.
Sowon: Bien... ¿Y tu?
Eunha: Bien... -Se formo un silencio incómodo hasta que apareció Koolie y se llevo a Sowon.
Doy un suspiro y tomo de la bebida que me había servido momentos antes, mientras miro en la dirección que se encuentra Sowon.
Jin: Vaya! Cuidado que si sigues mirandola tus ojos caeran. -Dijo riendo.
Eunha: ¿Eh? ¿A qué te refieres? No estaba haciendo nada. -Dije apartando mi mirada muy avergonzada, pues había sido pillada.
Jin: Eres una embustera -Dijo señalandome.
Eunha: pwro es la verdad!
Jin: Ya... Hace un momento vi que estaban hablando. ¿Qué se dijeron?
Eunha: Nada... Solo me saludo, luego apareció Kookie y se la llevo.
Jin: Ese Kookie... Entrometiendose en lo que no debe.
Hoseok: Quedan veinticinco segundos Salgamos!! -Decía entusiasmado.
Todos nos dirigimos fuera de la cafetería para ver los fuegos artificiales.
Todos:10...9...8...7...
Siento que alguien me toma del brazo y me arrastra. Trato de soltarme pero no lo logre, me llevaban en dirección a la bodega.
Sowon: No podía quedarme sin saber... Sí ya me habías perdonado. -Dijo sin soltarme.
Eunha: Y-yo lo siento... Kookie me contó y se que el no me mentiría pero estaba herida y... -Comencé a llorar a lo que ella me atrajo a su cuerpo para poder abrazarme.
Sowon: Esta bien... No llores... ¿Eso significa que ya no habrá más rencores? -Me separo un poco de ella para verla a los ojos. Ella me sonrió. Yo la besé.
Pero al juntar nuestros labios ella se aparta en un movimiento rápido.
Eunha: ¿S-Sowon? -Digo confundida.
Sowon: Lo siento... Pero no puedo... Estoy saliendo con alguien y no es justó... Lo siento. -Salió de la bodega.
Mis piernas perdieron sus fuerzas y caí llorando. No podía creer que esto me estaba sucediendo...
Pov Sowon
Salí corriendo de la bodega. No puedo negar que el sentir sus labios nuevamente me había encantado. Me detengo un momento pues me percaté de que los chicos estaban afuera celebrando.
Genial comencé el año lastimando a Eunha... Soy la peor persona en el mundo.
Jin: Oh! Estabas aquí... Feliz año cariño. -Me da un abrazo y me besa la mejilla.- Por cierto ¿Sabes dónde se encuentra Eunha?
Sowon: Si... Esta en la bodega...
Jin: Y esa loca que hace allí. Dijo divertido.
Sowon: Jin... Yo la he vuelto a lastimar y esta vez si fue mi culpa. -Dije con lágrimas en mis ojos. -Esta vez si me iré definitivamente... No le digas a nadie. Esta noche solo quería despedirme pero... -No salían más palabras de mi.
Jin: Cariño... -Se acercaba para abrazarme.
Sowon: No... Ve donde Eunha... Ella te necesita. -Dije sin más y me retiré sin que nadie me viera.
--------------------------------------
Siento no haber publicado ayer pero tenía un bloqueó mental. Además tenía que estudiar. (Aunque no se para que estudió si igual se me olvidará todo en el momento en que me entreguen la prueba)Bueno eso... Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Sunshine - Wonha.
FanfictionSowon pierde su trabajo. Pero su mejor amigo la contrara en su cafetería. Sowon se enamora perdidamente de Eunha una chica que conoce atreves de Jung Kook el medio hermano de su mejor amigo. Pero la chica ya tiene pareja. AVISO: Esta es mi primera...