POV Sowon
Caminaba por las calles sin algún rumbo fijo. Aun seguía esa escena en mi cabeza de la conversación entre Sana y esa tal Tzuyu... La verdad tenía miedo, no sabía que hacer todo estaba en mi contra. Eunha ama a Sana y no podría decirle lo ocurrido.
Estaba tan distraída pensando en lo que realmente podría hacer con esa información que no me percate de que había chocado con alguien haciendo que esta perdiera el equilibrio y cayera.
Xx: hey!! ten más cuidado la próxima vez. La calle no es tan pequeña como para que no te fijes!! - dijo muy enfadado. esas palabras me sacaron de mis pensamientos.
Sowon: oh! Disculpa lo siento mucho. -Dije ayudando al chico a levantarse.
Xx: Gracias... -dijo mas calmado. Esperando que dijera mi nombre.
Sowon: oh! Mi nombre es Kim So Jung. - dije estrechando su mano.
Xx: Bien... Yo soy Kim Seok Jin. Deberías tener mas cuidado. -Dijo dedicándome una linda sonrisa.
Sowon: lo siento mucho de verdad. Estaba distraída.
Jin: eso se notaba So Jung. - dijo riendo.
Sowon: por favor dime Sowon... -la verdad no sabia por que le había dicho mi sobrenombre ya que solo me decían así mis amigos pero el me dio una gran confianza.
Jin: oh! Genial. Disculpa ser tan entrometido pero... ¿puedo saber por que ibas tan distraída? .dijo un tanto Nervioso rascando su nuca. Pero con una sonrisa.
Bien... Creo que no sería tan malo desahogarme con el chico quizá y no lo vuelva a ver en mi vida pero de verdad necesitaba un consejo.
Sowon: ¿que dirías si sabes que a la persona de la cual estas enamorada la engañan? Pero ¿si le dices puede terminar mal y jamás volver a tener algún contacto con esta?
Jin: Vaya problema... Que difícil... Muy difícil. -Decía un su mano en la barbilla pensativo.- y esa persona de la que hablas ¿no sospecha nada?
Sowon: No... -Bajo mi mirada un poco triste.
Jin: Que mal... Creo que el amor no esta de nuestra parte Sowon. -Dice riendo.
Sowon: ¿que te ocurre a ti? -pregunto pues no puede ser peor que lo mio.
Jin: veamos... Por una parte el chico que me gusta es sumamente hetero. Segundo el sabe que gusto de el y tercero... Me odia a muerte. Tanto así que antes de chocar contigo me venia persiguiendo con sus amigos para golpearme. -dice encojiendose de hombros con un tono triste en su voz.
Sowon: Vaya!! Que mal... -no pensé que sería tan malo.
Jin: pero no te preocupes siempre salgo ileso ante tanto odio. -dice sonriente. - el nunca a llegado a golpearme. No puede.
Sowon: ¿y eso por que?
Jin: porque le gusto. -dice riendo. - se que es ilógico pero es así... No puede aceptar que le gusta un chico y por eso me odia. Por gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine - Wonha.
FanfictionSowon pierde su trabajo. Pero su mejor amigo la contrara en su cafetería. Sowon se enamora perdidamente de Eunha una chica que conoce atreves de Jung Kook el medio hermano de su mejor amigo. Pero la chica ya tiene pareja. AVISO: Esta es mi primera...