FINAL

798 55 14
                                    

Pov Eunha

Me encontraba tomando desayuno mientras Jin había salido a correr. Faltaban ya solo dos días para volver a Corea y ni rastro de ella. Había vuelto varias veces a aquél club dónde la encontré, pero fue inútil. Ella jamás volvió.

Tenía planeado volver nuevamente pues lo último que ser pierde es la fe o eso dicen algunos, no estaba muy segura de aquello, ya que si no la encontraba hoy, no volvería a buscarla. Aunque quiera encontarme con ella ¿Qué haría? ¿Y si ella ya me olvidó?

Jin: Hey! -Me sobresalte ante su grito.

Eunha: ¿Por qué llegas de esa forma? Pudiste haberme matado. -Digo en una pose dramática.

Jin: No exageres tanto... ¿Qué hacías? -Dijo sentandose a mi lado.

Eunha: ¿Acaso eres ciego que no ves comida en la mesa? -Digo divertida.

Jin: Oh! Es verdad. -Dijo riendo. -Bueno llegué en el mejor momento. -Comenzó a comer todo lo que había en mi plato.

Eunha: OYE!!! -Lo miro amenazadoramente.

Jin: Igual me quieres cariño... Ahora déjame comer que perdí mucha energia1por salir a correr.

Eunha: Si claro...

Jin: ¿Tienes planes para hoy? -Dijo con la boca llena de comida.

Eunha: No... -Mentí pues si le decía que iría nuevamente allí. Él me acompañaria. -Solo tenía planeado pasear por la ciudad antesa de irnos.

Jin: Ya veo... Bueno entonces yo dormiré. Necesitó descansar.

Ya era hora. Jin se ducho y luego de una larga charla cayó dormido.

Iba de camino al club. Al llegar buscó con la mirada por fuera del lugar para ver si Sowon se encuentra por los alrededores. Pero ni sombra de ella, así pues decido entrar en el lugar y me voy directo a la barra y pido un trago. Observó todo el lugar y otra vez. Nada.

Sigo unos minutos más esperando a ver si llegaba, en eso se me acerca un chico.

Pov Sowon

Un presentimiento me decía que fuera al club donde me había visto con Eunha. Quizá la encuentre ahí. Llevaba días buscando en hoteles y recorriendo los lugares que creía podían ir pero todo fue en vano.

Llegué al dichoso lugar y al entrar había más gente que de costumbre. Camino un poco y mi vista se dirige a una chica que forcejea con un tipo. Parecía que la chica necesitaba ayuda. Pero nadie hacía nada. Después de un rato aque tipo se lleva a la chica fuera del lugar. No sé por qué pero algo me decía que debía seguirles. La chica seguía forcejeando con el estúpido. A la chica se le cayó la billetera. Acto seguido la recogí y al ver al interior veo una foto de ¿Eunha? NO PUEDE SER!!! Levantó la vista asustada y ya no los veo. Perdí su rastro. Escucho un grito y salgo inmediatamente corriendo al lugar de donde proviene el sonido.

Pov Eunha

Estaba bastante asustada. Un tipo se me acercó preguntándome la hora. Cuando le contesto aquel chico me toma del brazo y me lleva a la fuerza para salir del lugar. Traté de soltarme de su agarre pero él obviamente era más fuerte que yo. Me estampo contra una pared y comenzó a besarme. Traté de resistirme nuevamente pero el chico me golpeó. Grité lo más fuerte que pude esperanzada en que alguien oyera y me ayudase.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora