Cap. 3

640 53 11
                                    


POV: Sowon

Pasaron 2 semanas y Kookie ya se había incorporado muy bien en el trabajo. Se podría decir que el hacer café viene de familia pues Tae y Kookie preparaban los mejores cafés del lugar. Aunque Kookie siempre llegaba a trabajar en las tardes ya que este estudiaba.

Me había tomado el día libre pues había llegado el día en el cual debía visitar a mis padres. No los veía hace mucho. 2 años para ser exactos y ¿por que? Bueno se enteraron de mi orientación sexual y a primera vista se diría que no me aceptaron pero no fue así. Fueron muy comprensivos y les agradezco. Pero me sentía muy incomoda en casa y ademas donde estudiaba quedaba muy lejos y tomamos la decisión de que me independizaría pues ya estaba en edad. Tome un taxi y me dirijo a casa de mis padres.

POV: Kookie

2 semanas de conocer a mi hermano y ya siento que somos muy unidos. Me enseño a preparar café y dijo que tenia el don, Me contó como había conocido a su novio. Un gran chico la verdad.

Yoongi: JK! Que tal?- se acerca acompañado de dos chicas.

Kookie: Hola chicos, bien y ¿ustedes?. - Saluda animadamente.

Eunha: Bien Gracias - saluda con la mano

Sana: Nada nuevo. - dice abrazando a Eunha por la espalda.

Yoongi: Como vas con lo de tu hermano?.

Kookie: Muy bien! Le ayudo con su cafetería. Me ha enseñado mucho estas dos semanas - dice alegremente.

Sana: vaya si es así... ¿ por que no nos invitas un café?

Yoongi: si es verdad, ya quiero conocerlo - dice tomando del brazo a kookie.

Eunha: Si!! Vamos. Ya tenia hambre - dice tomando la mano de Sana.

Subimos al auto de Yoongi pues querían conocer a mi hermano y de paso comer algo ya que no comieron nada en el instituto. Llegamos aproximadamente en 20 minutos. Nota mental: no salir con Yoongi en coche se vuelve loco...

Abro la puerta de la cafetería y veo que todos están comiendo juntos pero me percato de que Sowon no se encuentra con ellos. Le he tomado mucho cariño a esa chica en muy poco tiempo. Pero no es que me guste o algo por el estilo. No para nada. Ademas tampoco tendría oportunidad, ya que los chicos no le van.

Hoseok: Kookie!! Que tal el instituto? - pregunta con la boca media llena.

Tae: no hables con la boca llena. Es de mala educación!! - dice fingiendo molestia.

Yerin: No hables con la boca llena... bah! Tonterías - dice molestando a Tae.

Yuju: oh! Tiene compañía! - dice apuntando a mis amigos.

Luego de las presentaciones nos invitan a comer. La verdad yo ya me estaba muriendo del hambre y pude notar que mis amigos también.

Tae me dijo que no abriría la cafetería ese día pues a todos les dio el día libre pero los chicos no tenían nada mejor que hacer así que decidieron tener una cena en celebración con lo bien que les estaba yendo en el lugar. Dijeron que Sowon llegaría tarde pues fue de visita donde sus padres.

POV: Sowon

Fue una tarde agradable con mis padres pero ya debía irme, ya que me esperaban en la cafetería para celebrar lo bien que íbamos.

Cuando llego a la cafetería me doy cuenta de que había gente que no conocía. No creo que fueran clientes pues ese día la cafetería solo seria para los que trabajaban en el lugar. Decido entrar y todos se giran a verme incluso las tres personas que no conocía.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora