Cap. 2

588 39 2
                                    

Había pasado una semana desde que Tae nos contó de su medio hermano y se suponía que debería llegar a la cafetería en la tarde pues lo traería su padre.

Yuju: Cálmate Tae. No te comerá- decía tratando de darle ánimos.

Hoseok: Yuju tiene razón Tae-Tae debes calmarte- dijo abrazándolo.

Yerin: ooh!! Ustedes son muy tiernos- dijo saltando de la emoción.

Sowon: si tanto que dan asco- digo bromeando.

Hoseok: envidiosa!! Solo porque tu no sales con nadie- abraza mas fuerte a Tae y lo besa.

Mientras se besan nadie se percato de que alguien había entrado en la cafetería. Pero Tae después de unos segundos lo vio.

Tae: lo-lo siento...- dijo apenado apartándose de Hope.

Era un chico de la misma estatura que Tae. El debía ser su medio hermano. El solo sonrió.

Jung Kook: oh no se preocupe. No me molesta en lo mas mínimo- dijo acercándose a Tae.

Tae: ho-hola Jung Kook.- dijo tímido.

Jung Kook: Hola un gusto conocerlo- dijo alegre estrechando sus manos.

Yerin: Yaaaah!! Por que tan Formales si son Hermanos después de todo!- dijo abrazando a ambos chicos.

Todos reímos ante tal situación pues Yerin Había salvado ese incomodo momento de presentación entre ambos hermanos.

Tae: bueno Jung Kook esta es mi cafetería y ellas son mis amigas quienes trabajan conmigo... y el es mi novio- dice apuntándonos.

Hoseok: Hola encantado soy Jung Ho Seok pero puedes decirme Hope.- dice alegremente.

Yerin: Hola! Yo soy Jung Ye Rin- dice agitando su mano.

Yuju: hola me llamo Choi Yu Na pero me dicen Yuju- dice sonriente.

Sowon: mi nombre es Kim So Jung y todos aquí me dicen Sowon- digo estrechando su mano.

Jung Kook: oh! Encantado de conocerlos a todos espero nos llevemos bien!- dice sonriente.

Yerin: Así que Jung Kook ¿no?... mmmm- se pone a pensar.

Jung Kook: Emm si...- dice un poco extrañado por la pregunta de Yerin.

Yerin: Kookie!!- Grita sin mas.

Yuju: ya se volvió loca.

Hoseok: bicho raro.

Yerin: no es su apodo, le viene ya que se llama Jung Kook. Pues Kookie.

Sowon: No esta mal.

Kookie: Bueno me agrada- dice sonriendo.

Tae: ya, ya déjenlo! Y pónganse a trabajar que ya han llegado clientes- dice empujándonos a todos.

Kookie: un gusto conocerlos!- grita feliz

Tae: Perdónalos son un poco...- lo interrumpe Kookie.

Kookie: no se preocupe me agradan.

Tae: no me trates de usted. Somos hermanos después de todo solo dime Tae ¿si?

Kookie: oh! Esta bien Tae- sonrie- es un gusto conocer por fin a mi hermano.

Tae: igualmente... emm bueno ahora estamos trabajando y bueno yo...- nuevamente lo interrumpe.

Kookie: No te preocupes Tae te entiendo, pero para no aburrirme ¿puedo ayudar? así se pasara el tiempo mas rápido y luego podremos hablar mas tranquilamente.

Tae: oh! Claro que si... mira Sowon y Hoseok hacen los pasteles y se encargan de cortar los trozos, Yuju y Yerin toman los pedidos y yo me encargo del café. Asi que te parecería si me ayudas a mi?

Kookie: Claro no tengo problema en eso hermano.

Tae:Okey entonces manos a la obra!!- dice feliz.

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora