POV Sowon
Realmente estaba impasiente. Ahora se que es lo que sentía Yerin cuándo Sinb la había invitado a una cita. Me encontraba igual o pero que ella aquel día.
Sowon: Uff... ¿Por qué se tarda tanto en llegar? –Digo fastidiada, pues ya habia terminado mi turno hace mas de media hora.
Yerin: Tranquila, quizá solo se ha retrasado. Verás que pronto llegará. –Pone su mano en mi hombro apretando un poco.
Sinb: Eso, eso que te calmes que espantaras a los clientes... –Dice divertida.
Sowon: Ja! Muy graciosa... ¿Por que mejor no te vas a... – No pude terminar pues alguien entra corriendo a la cafeteria.
Jin: Ho-hola... Sowon... –Dice tomando un respiro. – ¿Qué tal todo?
Sowon: JIN! ¿Como? ¿Qué te ocurre? –Digo preocupada por su estado, ya que se encontraba con su ropa rasgada y tenia un costado del labio con sangre.
Jin: Esta vez no pude escapar... Me golpeó... –Dice con lagrimas en sus ojos.
Sowon: Ven aqui... –Lo abrazo. Siento impotencia ¿cómo una persona podía tratar a alguien así?
Jin seguía llorando en mi pecho parecía un niño pequeño... Kookie le habia preparado un café el cual solo lo calmo por un tiempo. Yerin había ido a buscar el maletín para curar las heridas que tenía Jin. A los chicos les conté la historia para que pudieran entender un poco el problema que tenía Jin, pues todos estaban muy curiosos de que le sucedía.
Eunha: ¿pero que sucedió? -pregunta estando en la puerta mirando a Jin y luego deposita su mirada en mi.
Sowon: Larga historia... No podremos salir hoy. Lo siento, no puedo dejarlo ahora. -Digo con un tono de pena.
Eunha: No... No es problema. No te preocupes... -Dice decepcionada.
Jin: Siento haber arruinado su cita. Dice apenado. -Prometo que se los recompensare.
Sowon: no te preocupes por eso al fin de cuentas también podemos quedarnos en la cafetería a conversar... ¿Eunha te parece?. -Digo con esperanza de que no me rechace.
Eunha: Claro!! Por mi no hay inconveniente.
Sowon: Bien!! Entonces quédate un momento con Jin mientras voy a buscar algunos trozos de pastel. -Digo sonriente.Voy caminando hacía Kookie quién mira con mucha intriga a Jin.
Sowon: ¿Qué sucede Kookie?
Kookie: Nada es solo que no me parece justo que lo traten así.
Sowon: Claro que no se lo merece!!... Ese tal Namjoon es un idiota...
Kookie: ¿Puedo preguntar una cosa? -Dice acercándose un poco más a mi para que nadie lo escuchara.
Sowon: si ¿de qué se trata?
Kookie: ¿Por qué fingieron ser novios?
Sowon: mmm... ¿La verdad?... No lo sé. Yo solo le seguía el juego. Aunque me gusto ver la reacción que tuvo Eunha... -Digo mirando hacía la mesa donde se veía que Jin y Eunha conversaban animadamnete mientras Yerin curaba el labio del chico.POV Eunha
Jin era un chico muy simpático, mientras Sowon iba en busca de unos trozos de pastel yo me quedé haciéndole compañía a Jin. Después de unos segundos llega Yerin con el maletín de primeros auxilios.
Jin: Ay! Ay! Eso duele!! -Decía moviendose de la silla.
Yerin: Yah!! No te muevas. -Dijo fastidiada ante la cobardía de Jin.
Jin: Pero duele mucho!! -Dijo apartandose un poco de Yerin.
Eunha: Oh! Vamos no seas cobarde. No es para tanto. -digo sonriendo. -Dame eso Yerin yo terminaré con eso.
Yerin: Bien! porque tampoco pensaba seguir haciéndolo. -Le saca la lengua a Jin. Pero que infantil es... Aunque Jin no se queda atrás pues él le siguió el juego.
Eunha: Vamos no te muevas... Se que ardera un poco pero trata de aguantar ¿sí? -Digo tomando su barbilla para que me mirase.
Jin: Ya veo porque a Sowon le gustas... -¿oí bien? ¿Enserio dijo aquello? ¿Sowon dijo que le gustó?
Eunha: ¿Qué dices? -No podía creerlo.
Jin: oops!! Se me salió. Lo siento... Pero es verdad. ¿Recuerdas la noche que nos conocimos?
Eunha: Si...
Jin: Bueno para que te sientas mejor. Esa noche no la besé pues puse mi mano. Soy Gay, aunque Sowon no esta nada mal... Ella solo siguió mi juego pues me conto lo que sentía por ti y quería ver si tu también sentias algo por ella y si lo confirme.
Eunha: ...
Jin: Se notaba desde lejos tus celos.
Eunha: y-yo no puedo sentir algo por ella... Tengo novia. -Digo apartando la mirada.
Jin: eso ya lo sé. Sowon me contó todo.
Eunha: Pero... ¿qué debo hacer? Es verdad que he comenzado a senrir cosas por Sowon. Vive en mi mente las 24hrs del día, pero también se encuentra mi novia. -dije esperando que me respondiera pero solo me dedico una sonrisa.
Sowon: tengan... La especialidad de la casa.-Dice entregandonos unos deliciosos trozos de pastel de frutilla.
Jin: Gracias Sowon. -Le dedica una sonrisa. La cuál Sowon le devuelve de inmediato.
Eunha: Gracias se ve delicioso.
Sowon: Pues que esperas para probarlo.-Dice colocando un pedazo de pastel frente a mi.Pasaron las horas y seguiamos charlando sobre cosas trivales. De vez en cuando mi vista se encontraba con la de Sowon quién me sonreía cuando esto ocurría.
Jin: ¿y Sowon a donde pensabas llevar a Eunha este día?
Sowon: Buenl la verdad no tenía nada planeado, pero se que hay un parque de diversiones cerca de aquí. -Dice para luego llevarse un pedaza de torta a la boca.
Jin: Bueno ahora que ya me siento mejor... ¿por qué no vamos? Hace años que no visitó uno. -Dice levantandose.
Sowon: ¿te parece ir? -Dice dirigiéndose hacía mi.
Eunha: Claro! No veo el problema.Pov Sowon
Nos despedimos de todos en la cafetería y partimos hacía el parque de diversiones que la verdad no quedaba muy lejos. En el camino Jin contaba unos chistes que no tenían mucha gracia pero que igual nos hacía sonreír.
Pasamos lo que quedaba del día sabiéndonos a todos juegos que podíamos. Hasta que el único que quedaba era la rueda de la fortuna. Jin estaba realmente emocionado por subirse, pero nosotras quedamos abajo, ya que no había cupo. Con Eunha decidimos esperar en la fila para subirnos luego. Ella tomo mi mano y me dedicó un linda sonrisa.
Eunha: ¿Cómo haces para que cada vez que salga contigo sea especial?
Sowon:... No lo sé... ¿De verdad piensas que es especial salir junto a mí? -Pero no responde y aprieta mi mano muy fuerte y me percato de que se quedo viendo a un punto fijo de aquel lugar.
Cuando decido ver al mismo lugar que ella me sorprendo. Sabía que tenía que desenmascarar a Sana algún día de estos. Pero no estaba en mis planes que justó ese mismo día la encontráramos besándose con una chica que yo ya sabía de quién se trataba.
Eunha suelta mi mano y sale corriendo del lugar. Tengo dos opciones las cuales puedo hacer perfectamente sin problemas. La primera sería golpear a Sana y la segunda ya sería ir en busca de Eunha... Aunque no sabría por donde empezar.
Me encaminó a donde se encontraba Sana y sin más la golpeó haciendo que esta cayera al suelo.
Tzuyu: PERO QUE TE OCURRE LOCA!!? -Gritaba pasando su mano por la cara de Sana.
Sowon: Ella te vio... Espero estes contenta. -Digo apuntandola. -Ahora soy yo quién te advierte de que no te acerques más a ella me escuchaste ¿estúpida? O ¿tengo qué decírtelo más despacio?
Sana: Maldita seas!! Me las pagarás!!
Sowon: Si, si como sea... Solo no le vuelvas a dirigir la palabra.
Salgo corriendo pues debía buscar a Eunha. Le mando un rápido mensaje a Jin diciéndole lo sucedido. Después de bsucar por horas en los alrededores la veo sentada cerca de la fila para la rueda de la fortuna. Decido acercarme y cuándo se percata de mi presencia se abalanza sobre mi y comienza a llorar nuevamente.
Sowon: Tranquila todo estará bien ¿si? -Digo dándole un beso en su frente. -No llores por alguien que no vale la pena.
Eunha: Sowon... No hablemos de eso ¿si? -Dice entre sollozos. -¿Podemos irnos ya?
Sowon: Claro que podemos... Te llevaré a casa. -tomó su mano y la guió fuera del lugar.
Eunha: Gracias por ser tan atenta conmigo... Te lo agradezco mucho.
Sowon: No es nada. Haría lo que fuera por ti... -Le sonrió tiernamente.
Eunha: ¿Puedo quedarme en tu casa? Se que Sana irá a buscarme y no creó poder enfrentarla...
Sowon: Claro que puedes... Y no te preocupes que ella no te volvera a molestar mientras yo éste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine - Wonha.
FanfictionSowon pierde su trabajo. Pero su mejor amigo la contrara en su cafetería. Sowon se enamora perdidamente de Eunha una chica que conoce atreves de Jung Kook el medio hermano de su mejor amigo. Pero la chica ya tiene pareja. AVISO: Esta es mi primera...