POV: Sowon
Tres días sin saber nada de ella. Me siento un poco triste, ya que me gustaría estar pendiente de ella las 24 horas del día pero se me hace imposible pues me da vergüenza preguntar por Eunha a Kookie.
En la cafetería todo marchaba de maravilla. Sin problema alguno. Tae estaba ocupado con lo de la remodelación del lugar. Hope ha estado muy distraído últimamente, Yerin esta muy contenta por lo sucedido en su cita con Sinb. Se podría decir que ya son novias pues nos contó que la beso nada mas confesarse y luego tuvieron según ella "Una magnifica cena". Pero es Yerin y exagera mucho sus historias. Kookie ha tenido muchos sobresalientes en su instituto, Yuju se ve contenta pues viene una amiga de ella que no ve hace años a quedarse en el país. Umji si no recuerdo mal ese era su nombre.
Y ¿yo? Bueno yo sigo teniendo en mi mente a Eunha. El beso en la mejilla fue un ataque directo a mi corazón. No me imagino si algún día llegara a besarme en los labios... de seguro deberían tener listo ya mi funeral...
Hoseok: Sowon... podrías venir un momento.- Dice en voz baja.
Sowon: ¿Qué sucede? . - pregunto ya mas alejada de todo el mundo.
Hoseok: he pensado todos estos días en que necesito dejar las cosas con Tae... - Dice sin mirarme.
Sowon: ¡¡¡QUÉ!!!!?? - Grito sin darme cuenta. Haciendo a todos voltear a vernos. No puede ser como es que Hope llego a esa conclusión. Según lo que he visto estas semanas su relación era la mejor... No me lo creo.
Hoseok: Hey!! Nos pueden escuchar. - Dice en un susurro.
Sowon: Pero como quieres que no me sorprenda si me estas diciendo que terminaras con Tae!! - Susurro esta vez pues no desearía que Tae lo escuchase de mi.
Yuju: ¿que les pasa? - Dice acercándose.
Hoseok: NADA! - se va corriendo.
Yuju: ya le entro la locura... - Dice riendo ante la acción de Hope.
Sowon:si... esta loco. - Doy una sonrisa falsa.
Yuju: Oye ya no nos quedan pasteles de chocolate. - Dice revisando la vitrina.
Sowon: oh tienes razón... bien iré a preparar unos cuantos. -Digo para luego salir directo a la cocina.
Mientras me dispongo a buscar todo lo necesario para cocinar. Siento una mano en mi hombro haciendo que salte del susto.
Kookie: Lo siento! - Dice con una gran carcajada. - no era mi intención asustarte.
Sowon: Casi me matas del susto. - Digo colocando mi mano en mi pecho. - Que bien que llegas! Necesito ayuda con esto. - le entrego varios utensilios de cocina.
Kookie: pero yo no se cocinar... se me quema el agua. -Dice con una cara de preocupación.
Sowon: oh vamos! No es tan difícil.- Digo dándole ánimos.
Kookie: lo dices porque tu sabes hacer este tipo de cosas. - Dice apuntando todo lo que se encontraba en la mesa.
Solo puedo reír ante su preocupación por no saber cocinar. Pero si Tae le pudo enseñar a preparar café ¿por que yo no podría enseñarle a cocinar?
Sowon: vamos cuando comiences ya no pensaras lo mismo. - le entrego un delantal.
Kookie: esta bien!! -Dice ya mas animado.
Pasaron las horas y la verdad era muy divertido estar con Kookie y comienzo a pensar que lo dicho de que no sabe cocinar es una total mentira. Pues no le quedo nada mal el pastel de chocolate que había preparado. Bueno con un poco de mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine - Wonha.
FanfictionSowon pierde su trabajo. Pero su mejor amigo la contrara en su cafetería. Sowon se enamora perdidamente de Eunha una chica que conoce atreves de Jung Kook el medio hermano de su mejor amigo. Pero la chica ya tiene pareja. AVISO: Esta es mi primera...