Cap.13

491 42 3
                                    

Pov Kookie

Ya era navidad y mi hermano decidió que la cafetería estaría abierta hasta tarde, pues muchas personas no pasarían aquel día con su familia, así que repartimos varios volantes donde se decía que regalariamos una cena especial a las primeras treinta personas en llegar.

Todo fue un éxito, teníamos música en vivo, buena comida. A decir verdad Jin era un muy buen cocinero a le gente le había encantado la comida. Lástima que Sowon no estaba para verlo, ya que hace exactamente tres meses había renunciado sin darle algún motivo a Tae. Pero yo sabía la razón y esa era Eunha... Después de aquello solo supimos que había vuelto con sus padres.


Pov Yuju

La noche estaba siendo increíble pues en la noche especial de navidad que había creado Tae. Muchos de nuestros antiguos clientes habían llegado a disfrutar de la comida junto a nosotros.

Yerin: Yuju!!! -Se lanza sobre mi.

Yuju: ¿Qué quieres?

Yerin: Solo quería darte esto. -Me entrega una pequeña caja.

Yuju: ¿y esto? -Dije algo confundida.

Sinb: Es tu regalo de navidad... Cuándo lo vimos solo pensamos en ti. -Dijo pasando por nuestro lado.

Yerin: Es verdad!! Es muy lindo ábrelo! Ábrelo!! -Dijo saltando.

Yuju: Esta bien!! -Cuando lo abro me encuentro con unos lindos pendientes. -Wow! Gracias... No era necesario Yerin.

Yerin: Oh vamos!!! Eres mi amiga y sólo quería dártelo, además podrías utilizarlos en tu primera cita con Kookie. -Dijo picaramente.

Yuju: Pero que dices... Estas loca. -Golpee su frente.

Yerin: Yah!!! No me digas que aún no le dices que te gusta!!

Yuju: No lo grites!! -Le tapé la boca y acto seguido me mordió. -Me duele!!!

Kookie: ¿Qué sucede aquí? -Dijo divertido.

Yerin: Ella tiene algo que decirte!! - Me empuja hacía Kookie y sale corriendo.

Yuju: Me las pagarás!!

Kookie: ¿Tienes algo que decirme? -Dijo curioso.

Yuju: NO!! Yerin estaba bromeando... -Digo nerviosa.

Kookie: A vale... Entonces ire a ver si Jin necesita ayuda... -Lo tomo del brazo y lo detengo.

Yuju: La verdad si me gustaría decirte algo... ¿Podríamos salir después?

Kookie: Claro no tengo inconveniente alguno. -Me dio una gran sonrisa.


Pov Eunha

Era navidad y no tenía nada planeado más que ver televisión ño que restaba del día. Suena mi celular.

Eunha: ¿Si?

Jin: ¿Qué tal estas?

Eunha: Bien...

Sunshine - Wonha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora