Capitulo 1 | Yo soy...

98 6 0
                                    

Me levanto con el detestable sonido de la alarma que me avisa que tengo escuela.

agggg - Me quejo con la cabeza en la almohada.

Levántate princesa - Me dice una voz que rápidamente reconozco como la de Logan mi hermano de 16 años de edad. De nuevo esto de ir al instituto me estresa, me meto al armario saco lo primero que encuentro, me  visto y bajo a desayunar encontrándome con Log y Silvia , ella es nuestra mucama pero me trata como hija y la trato como madre.

Hola cariño -Saluda ella con su humor tan caracteristico sacando a relucir su blanquezina sonrisa.

Hola silvi -La saludo- Log -Le doy palmadas en la espalda y me siento a comer unas costadas con café. Desayuno en silencio, me despido , tomo mis cosas y salgo para la mierda de instituto que tengo.

Me presento soy Emma Dinks , tengo 14 años , soy pelirroja ,ojos negros (mi hermano dice que son tan profundos que hipnotizan), no soy muy alta y soy media rellena ,por esa razón en el instituto me hacen bulling ,no tengo amigos ya que Erick el popular los amenazo diciendo: "El que se atreva a acercarse a la ballena lo apaleamos en la parte trasera del estacionamiento de alumnos" eso lo grito en el comedor así que como son (el y sus amigos) los mas grandes del curso todos le tienen miedo por lo tanto no se acercan. 

Ya llegando  a la institución noto que están en el estacionamiento con sus bicicletas, paso rápidamente por enfrente y por suerte no logran verme. En las primeras horas no sucedió nada "día de suerte" llegue a pensar, pero este pensamiento de fue cuando saliendo del comedor recibo un balde con basura encima de la cabeza levantado por 3 personas ¿quien son?  fácil Erik y su séquito de idiotas. Vuelvo ala realidad cuando veo sus caras enfurecidas acercandoce a mi. Y pues claro si pensé en voz alta, rápidamente salí corriendo, con ellos pisándome los talones,finalmente como espere me atraparon aprovechando que me tropecé. Sus amigos me tomaron de los brazos mientras Erik me golpeaba en la cara y el estomago, hasta que me pega un puñetazo tan fuerte que escupí sangre , en ese momento se pararon me soltaron bruscamente y se fueron dejándome tirada , sollozando en el piso del estacionamiento.

Media hora más tarde me encontraba camino a casa,faltando una cuadra para llegar me pongo a pensar que: mi hermano no esta gracias al instituto(vamos a diferentes ya que lo expulsaron),Silvia no se encuentra por la tarde y papa nunca esta.

Mi padre me crío a mi hermano y a mi cuando mama murió, solo que además de nunca estar (ya que viaja por trabajo 3 o 4 meses seguidos) el no es mi verdadero padre, ya que mama lo engaño (aunque el la perdono) y el que me engendro apenas supo que mama estaba embarazada me rechazo y huyo como el corre caminos solo que el no volvió, mamá y papá nos criaron con cariño y amor, pero  desde cuando mamá murió hace 6 años, el nunca esta.

Cuando lluegue a casa corri escaleras arriva y me encerre en mi habitacion corri hacia el baño luego de poner tranca en el ambas puertas y busque a mi mejor amiga(y unica),la navaja.

Luego de hacer 3 cortes semiprofundos me quede dormida en la bañera con sangrew cayendo por los brazos.

Me desperte por un grito, y ahí en la puerta de mi baño se encontaba mi hermano mirando mis brazos en estado de  shock.




Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now