Por dios.
Esta chica cada vez me asombra más.
Ella es muy diferente a las demás.
Primero no cayo en los "encantos" del imbécil de Erick luego me ayudo con mi posicion en el ring, y encima de todo le cerro la boca a Ryan.
¿Que sigue?
Ah si...
Ella es la jodida diabla.
En serio, apenas dijo que iba a correr me preocupe, después cuando dijeron que la diabla estaba en Los Ángeles me puse a buscarla. No quería que corriera, ¡vamos! Es la diabla de quien estamos hablando, la mejor corredora que (no) eh conocido, ella claramente iba a perder.
Pero ¿Cual era el problema? Ella no podía perder contra si misma.
- Estoy jodido – Escuche a mi amigo decir con sorna.
- ¿Por qué? - Pregunte pero él no me miro, su mirada estaba en la pista, más específicamente en ella. Se me salio una sonrisa. - No babees idiota. -
- No lo estoy haciendo y no lo haré, creo – Dijo lo ultimo más bajo – Pero ¿En serio? Primero me enfrenta y no se siente intimidada, luego no es una zorra más, después resulta ser una ex-militar y ahora es la jodida diabla que me esta volando la cabeza con ese enterizo negro ajustado - Suspira tranquilizándose pasando sus manos por su rostro – Encima todos los idiotas se la están comiendo con la mirada – Les aseguro que estoy sonriendo como estúpido.
- Amigo, no te voy a decir que te estas empezando a enamorar ni todas esas mierdas porque la conociste hace 1 semana, pero esos se llaman celos. No se, piénsalo amigo. - Le golpee el hombro.
- ¡Atención corredores! ¡Preparados! – Me adelante entre la gente para ver como seguía despreocupada encima de su moto. Sentí a Ryan detrás mio segundos después - ¡Listos! - Ella seguía sin moverse ¿Que hace? - ¡Ya! -
Ella no arranco ¿Que hace?
Levanto sus manos en el aire ¿Que hace?
Empezó a contar con los dedos ¿Que hace?
1...
2...
3... ¿ Que jodidos hace?
4...
5...
Ella bajo los brazos se coloco en posición y arranco. Todo en menos de 1 segundo y cuando quise seguirla con la vista ella ya había dejado de ser visible en la carretera por la que se cursaba la carrera.
(...)
10 minutos había pasado de comenzada la carrera. Ya no me quedaban uñas que comer, ni mías, ni de Ryan.
Se empezaron a escuchar motores en la carretera.
Una moto negra y azul adelante.
Ella adelante.
Adelante de 3 corredores que morían por adelantarla y no podían.
Ella acelero un poco más y freno de golpe provocando que la moto girara en el aire sobre su eje.
Mi corazón paro.
Su moto cayo parada con ella encima regodeándose de los aplausos y luego solo cruzo la meta.
Salí corriendo hacia ella apartando a mucha gente en el camino y cuando finalmente llegue la apreté contra mi como si no la fuera a volver a ver.
- Eres una idiota, casi muero y tú aquí muy feliz – Ella solo sonreía la muy desgraciada.
- Buena carrera pequeña pija - ¿Cuando había llegado Ryan?
- Gracias idiota – Se dirigió a él – Y Hunter solo habías escuchado de mi ¿Verdad? Porque eso lo hago en todas y cada una de mis carreras – Dirigió su mirada detrás mio y su rostro se volvió serio de golpe - ¿Que quieres imbécil? -
- Ok preciosa no me hables así, sabes que no lo quise hacer – Ella iba a hablar pero el la interrumpió – Ok ya me voy, este es tú pago. - Seguidamente se fue.
- ¿Quien es el idiota? - Me atreví a preguntar.
- No, no, idiota es tu amigo – Dijo ella con gracia y Ryan la fulmino con la mirada – El desgraciado que se acaba de ir es el muy pulga de mi ex. -
- ¿Por qué pulga? - Buena pregunta Ryan.
- Se la pasa saltando de perra en perra – Respondió ella risueña logrando una carcajada en mí y mi amigo.
YOU ARE READING
Ya no soy la misma.
Teen FictionBullyng. Muchos maltratos. Una navaja. Un viaje. Eso es lo que necesita Emma para cambiar y lograr enfrentar su pasado. Regresa luego de 4 largos años en un internado militar al lugar donde están la mayoría de sus demonios. El instituto. ...