Capítulo 9: Reencontrando al idiota.

174 11 0
                                    

Luego de 3 horas de tortura ( ya que el viejo no nos dejó salir en los recreos y no es lindo repetir cosas que yo ya sé) tocó el timbre y salieron todos corriendo, yo no me incluyo.
Salí tranquilamente con Matt a mi costado y llegamos mi casillero que casualmente se encontraba en medio de mi hermano y uno de los gemelos.
Justamente la hora siguiente nos tocó libre ya que no teníamos un profesor aún, Matt no sé dónde estaba, Logan y mis hermanastros estaban en clase y yo estaba recorriendo los pasillos de la escuela con los auriculares puestos y "This ain't a scence its an Arms Race" de Fall Out Boys estaba sonando en mis oídos a un volumen demencial. Luego un rato encontré lo que me parecía un gimnasio.
Las porristas a un lado del cuadrilátero. Mientras ellas llevaban una pollera corta y un top que no dejaba nada a la imaginación, los que se encontraban encima del cuadrilátero eran tres personas, 2 adolecentes y 1 hombre al cual jamás podría olvidar.
Me acerqué rápidamente mientras las zorristas (zorra + porristas = zorristas) me veían despectivamente.
- Oye eres linda, tal vez si te cambias de ropa puedes estar con nosotras - dijo una.
- Lo siento, no soy una zorra. - seguir caminando ignorando sus insultos sube al cuadrilátero y abracé a ese hombre que fue mi apoyo durante un tiempo, mientras que los chicos que se encontraban ahí me veían, uno como si me fuera a comer y el otro simplemente con una pose fría, despreocupada.
- Hola Jack, te extrañe ¿como terminaste con un profesor de... lo que sea que ellos estén haciendo? - dije con burla ganándome una mirada aburrida del segundo adolescente.
- Hola pequeña Yo igual te extrañe y bueno si una lesión me sacó de mi trabajo fue lo que conseguí para seguir haciendo lo que me gusta.- dijo abrazándome por los hombros.
- Hola linda ¿quieres un café, conmigo en la tarde? - El adulto me dio una mirada de burla.
- soy lesbiana - a él se le deformo la cara ,y ni Jack ni yo resistimos y soltamos una gran carcajada, cuando pare suspiré - No, no lo soy - Se le formó una sonrisa - Pero tampoco una de tus putas - Al chico guapo se le formó una media sonrisa pero la desecho rápidamente.
- Y por cierto linda - Dijo el guapo con indiferencia - Esto es boxeo -
- No, no lo es - el arqueo una ceja - No hagas eso Jack rió - No te rías idiota - le pegué un codazo en el estómago - No levantes la ceja que no me sale -suspiré - y eso no es boxeo los vi cuando estaban en posición la de él es una mierda y tú, pues tú tienes potencial -me acerqué a él y sentí como se tenso - debes ser más firme los brazos deben protegerte y no sólo atacar además de qué debes mejorar tus reflejos.-
- Y tú ¿quién te crees que eres? - Iba a responder pero me interrumpieron.
- una vieja estudiante mía del ejército - él me miró con confusión.
- Prueba ahora con Jack - lo hizo, Jack ganó obviamente pero le costó - ves es cuestión de técnica y práctica, no tanta fuerza bruta, adiós Jack fue un gusto verte de nuevo y si necesitas a una persona para entrenar aquí me ves - Estaba cruzando la puerta cuando el imbécil se pone enfrente.
- Preciosa me llamo Erick Tinsdale llámame - Me entregó un papel, no lo leí, no lo mire, sólo lo rompi en pedazos y se lo tiré encima de su cabeza.
- Me presento soy Emma Dinks, la chica a la cual le arruinaste la vida en primaria - A él se le desencajó la mandíbula - Ahora si me permites o no, idiota, me voy. -
Pagaría por haber tenido una cámara en ese mismo, momento su cara fue totalmente épica.
Sigue siendo el mismo idiota de antes, no ha cambiado nada con respecto a su personalidad pero en lo físico, sólo digamos que si él no se hubiera presentado no habría llegado a saber quién era.
No soy la típica rencorosa, yo no vengo en busca de venganza así que no llegarán a leerme decir algo cómo: "sufrirán lo que yo sufrí" o algo así porque no, así no soy, y no pienso cambiar, ni por nada, ni por nadie.
Sin más que decir me dirijo al comedor

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now