Ya no recordaba lo difíciles que eran 8 hs en avión para alguien que tiene pánico a las alturas. Encerio estas horas habían sido una completa tortura, para mi claro esta, mi hermano y mi mejor amigo me traicionaron y envés de estar apoyandome en un momento de sufrimiento como éste ¿que hacen los muy hijos de... sus mamis? Coquetear, y son novios se supone que eso ya no es necesario, pero no, y como a ellos no les importo que me agarrara a las patadas con una viejita, o cacheteara a un niño de 10, o electrocutara con su arma al oficial pues yo fui una santa.
Estabamos viendo el cartel donde aclaraba los motivos de mi prohibición de entrada al Aereopuerto, vamos solo cause alboroto en el avión, o quizás pateé a un hombre en su amigo por pensar que era un pedófilo.
-Pero es que es injusto- me queje de nuevo con mi hermano mientras esperábamos el taxi.
-No es injusto Emma lo dejaste sin día del padre y sin ningún motivo.- dijo mi buen amigo Matt cuando subíamos a nuestro trasporte (buen amigo mi mami, éste tendrá que dormir con un ojo abierto)
-Claro que tenía un motivo, ése viejo era un maldito pedófilo y tengo pruebas-dije segura de mi misma.
-Ok hermanita querida, ¿cuáles son las pruebas?- puess...
-Pues veras querido hermano... Eh esas pruebas son ni nada más ni nada menos que... Oh mira ya llegamos- sali casi corriendo del auto mientras ellos pagaban, pero cuando estuvieron conmigo quedaron (al igual que yo) en shock.
- ¿Seguro que es aquí? - dije impresionada.
- Esta es la dirección qué me dió papá-dijo saliendo del shock con confusión.
Les explico el por qué de nuestra reacción, bueno digamos que esta no es la casa dónde nós criamos, esta es mucho más... Moderna.
Una casa de 3 pisos, con grandes ventanales que dan a una piscina infinita (la cuál no teníamos) paredes color marfil y marrón, un pequeño parrillero en la parte de atras de la piscina, unas reposeras bordeando esta y un lindo parque rodeando la casa.
- Wow si esta es mi casa yo quiero ver mi habitación- dije comenzando a caminar a la puerta. Pero esta se abrió antes dejandome ver a mi padre el cual apenas me vió corrió a abrazarme.
- Oh mi niña bonita, estas tan grande - no me soltaba y yo ya me quedaba sin aíre, parece que entendió pues me solto y corrió hacia mi hermano. - Oh no puedo creer mis nenes crecieron- ¿que le pasaba a papá?- Oh y tú debes ser el novio de mi niño - lo abrazo tambien, lo solto y empezó a caminar hacia adentro con nosotros detrás. - cariño ya llegaron mis hijos. - depronto se vio bajar las escaleran a una mujer menudita, pelo castaño claro ojos celestes y un buen cuerpo - cariño te presento a mi niña, Emma, mi niño, Logan, y el novio de mi niño, ¿Matt?- el aludido asintió- bueno chicos lamento decirlo tan rápido pero ella es mi actual pareja, Monica - se veia nervioso, la quería, ante eso sonreí.
-Hola Mónica espero llevarnos bien - la saludé
-Espero lo mismo Emma y con ustedes también chicos- listo ella ya me agradaba - cierto me olvide de los chicos - suspiro - lo siento por esto - tomo aire - CHICOOOOS!! Bajen!! - unos gemelos de pelo castaño oscuro bajaron las escaleras riéndose y pararon cuando nos vieron - chicos y chica les presento a sus hermanastros.
Ellos nos saludaron de lo más normal pero cuando vieron detrás de su madre empezaron a reír a carcajadas, yo me extrañe y mire, no debí hacerlo ya que en este momento estoy peor que ellos, una vez que paramos de reir les pregunto (no es muy normal ver a tu padre tocarse las tetillas)
- ¿qué le dieron? - hicieron cara de inocencia pero no la creí y ellos se dieron cuenta.
-Fue el - se señalaron el uno al otro, recién ahí me di cuenta que el resto se habian ido, los mire seria - progesterona.
Estos chicos son geniales.-----------------------------------------------------
Bueno chicos un nuevo capítulo espero que les guste.
La casa de Emma en multimedia.
YOU ARE READING
Ya no soy la misma.
Teen FictionBullyng. Muchos maltratos. Una navaja. Un viaje. Eso es lo que necesita Emma para cambiar y lograr enfrentar su pasado. Regresa luego de 4 largos años en un internado militar al lugar donde están la mayoría de sus demonios. El instituto. ...