Capitulo 12: La carrera.

150 12 0
                                    

Luego de la noticia de mi hermano la semana había pasado bastante rápido.
Ningún encuentro con el playboy, ninguno con alguna zorra. Hunter se había vuelto mi amigo y siempre me invitaba a comer con él  y con su amigo. Pero no me interesaba encontrarme con el idiota así que siempre me negué.
-Preciosa hoy te recojo en tu casa. Dame tu dirección, numero de celular y espérame a las 11:30 pm - Dijo Hunter sentándose frente a mi.
Me encontraba en el patio trasero del instituto, acostada bajo un árbol comiendo mi almuerzo y leyendo "Orgullo y Prejuicios". Todo paz. Hasta que llego él.

- Y... ¿A donde se supone que vamos? - Reflexione - Perdón mal pregunta ¿Que te hace pensar que voy a ir? - Pregunte más brusca de lo que quería.

- Ok pero no te enojes - Dijo burlón - A las carreras y si no vas te voy a obligar - Alce una ceja burlona y el capto la indirecta - o simplemente te sobornare - Dijo al final con el mismo tono.

- Te escucho - Dije sentándome con las piernas cruzadas (ya que me encontraba acostada) y poniendo una mano en mi barbilla en pose pensativa.

- Bueno te daré 2 barras grandes de chocolate de la marca que quieras y un bote de helado de menta - Buen trato pero...

- Lo aceptare pero sabes... Con solo las barras hubiera aceptado porque ¡Vamos! puede que sea militar pero nada se compara con la adrenalina de correr en una moto en una carrera -El me miro asombrado

- ¿Correrás?

- Correré.


(...)


- ¿A donde vas hermanita? - Me pregunto Jayden cuando me vio salir del cuarto.

- ¿Es enserio? ¡Vamos! Es la tercera vez que me preguntan eso. Tengo 2 respuestas a tu pregunta. Si le vas a contar a tu madre o a papá voy a salir con un amigo y si no... entonces pues voy a las carreras -

- ¿En serio iras así?

- ¿Como podría ir entonces? ¿Disfrazada de zorra? - Le pregunte con obviedad.

- Cierto - Dijo comprendiendo el punto.- Suerte - Completo yéndose hacia el baño.

- Gracias - Dije empezando a caminar.

Cruce la sala y baje las escaleras, pase por el estar. Todo eso sin encontrarme con nadie. Tengo suerte.

Salí por la puerta delantera y cruce los grandes portones encontrandome con Hunter apoyado en una Maserati Gran Turismo descapotable color negro. Traía un pantalón de jean negro ajustado y una camisa gris con 3 botones desabrochados. Como no podía faltar estaba en pose de chico malo, guapo pero ñee no es mi tipo.

 Como no podía faltar estaba en pose de chico malo, guapo pero ñee no es mi tipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Estas muy sexy preciosa - Reí por lo que dijo.

- Gracias tú también pero cuidado donde pones tus ojos - Él rió y se dirigió a la puerta del acompañante para abrírmela pero lo pare - Acuérdate que voy a correr, necesito mi moto. - Él me miro con una ceja alzada.

- ¿La Harley? -

- No cariño. Esa no es la única que tengo - Dije sacando mi deportiva negra con azul. Especialmente diseñada para mi.

 Especialmente diseñada para mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Diablos -Dijo impresionado

Si lo se - Yo y mi BFF, el ego - Eso pensé cuando fui a comprarla de un claro "Esta si es la mía". Es raro porque cuando lleve el papel con el diseño no pensé que quedaría tan... Así. - Él río.

Me monte en la moto, él en su auto y arrancamos.

Al cabo de unos 20 minutos llegamos a un edificio abandonado, cruzamos la puerta y créanme era completamente diferente por dentro que por fuera, era completamente abierto y había gente por doquier.

Seguí a Hunter caminando entre la gente hasta encontrarnos con el idiota. Este lo saludo y cuando me miro soltó una risa.

- ¿Que hace aquí la pequeña pija? - Le pregunto a mi amigo.

- La invite - Dijo él sin importancia, él otro solo se encogió de hombros.

Me acerque a Hunter.

- Voy a ya sabes donde - Le tome la cara - Escúchame, como te vieron llegar conmigo ti y a tú amigo los vendrán a molestar, si lo hacen solo búscame ¿Si? No respondan nada de lo que digan solo búscame - Él quedo confundido mientras yo me dirigía al tipo que anota los corredores.

-¿Correrás lindura? - Me pregunto coqueto y yo lo mire seria.

- ¿Sabes querido? La diabla esta aquí, en Los Ángeles, en las carreras, enfrente tuyo. ¿Te parece que no correré? - Él se puso pálido y me anoto rápidamente.

- En la siguiente carrera.- No respondí solo me fui.

Agarre mi moto cuando llamaron para la mi carrera.

- ¡Oh por dios! ¡La diabla esta en Los Ángeles y correrá esta noche - Dijo el presentador con emoción - Más específicamente  esta carrera. Así que suerte al resto de los competidores porque la necesitaran. -

Pase por el costado de Hunter y su amigo sujetando mi moto.

- Idiotas - Capte la atención de ambos - ¿En serio creían que esta seria mi primer carrera? - Solté con burla viendo sus caras de asombro.

#################################

Hola, hola. Bueno aquí un nuevo capitulo.

Tengo un pequeño aviso. Hasta más o menos dentro de un mes no voy a poder actualizar esta historia ya que tengo un viaje de unas 2 semanas y esta semana tengo demasiadas cosas que hacer. Así que recién en 3 semanas voy a empezar a escribir el nuevo capitulo y mientras lo termino y todo no se cuanto pase pero mas de un mes y una semana más o menos no va a ser.

Voten y comenten.

Adios, adios.



Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now