Capitulo 2: Nos vamos y descubrimientos

259 12 0
                                    

El todavía se encontraba ahí en shock y yo... pues yo ya estaba con la idea clara de que algún día me descubrirían pero nunca pensé quesería tan temprano. Suspire resignada y a la vez frustrada y eso pareció sacarlo del shock, se acerco rápidamente a mí y me bombardeo con preguntas.

¿Porqué...? ¿Cómo...? ¿Desde cuándo?-Tantas preguntas tan pocas respuestas, pues veras hermano que el porqué? es fácil si supieras la mierda de vida que vivo, como? pues esa es fácil con una navaja en el brazo pierna estomago, en fin donde esté más cerca pero que no se vea y él desde cuándo? bueno eso desde que murió mama. Cómo dije muchas preguntas pocas respuestas pero al fin y al cabo no le pensaba responder eso, aunque tampoco me dejo hacerlo ya que salió corriendo hacia el salón de abajo, luego de unos minutos se escuchaban los pasos veloces de mi hermano dirigiéndose hacia mi cuarto. En cuanto entro me di cuenta que tenía un teléfono en la mano y se movía desesperado llamando al (supongo) hospital para que mandaran una ambulancia.

20minutos después me encontraba encima de una ambulancia con mi hermano sujetando mi hermano con la mirada perdida que pensando el porqué lo hago y sé que si se lo contara me levaría lejos de aquí para olvidarnos de todo, porque así somos por más que nos peleemos, digamos que nos odiamos somos lo más preciado para el otro y seriamos de hacer cualquier cosa por que el otro sea feliz así sea hacer el ridículo o enterrar un cadáver (ok no sé si para tanto).

3horas en el hospital e internada en la noche por debilidad gracias ala falta de sangre. Mi hermano no se despego de mí en lo que estuve en curación. Conecto sus ojos verdes (que saco de mama) con los míos negros (gracias a papa) y como lo espere no pidió explicaciones, eso es lo que más amo de mi hermano puede ser el hermano más sobre protector del mundo pero nunca me juzgaría ni cuestionaría ya que él sabe que es mi vida y no puede controlarla y digamos que eso es mutuo hasta los celos (no dejo que se le acerquen las zorras)

Nos vamos- Dijo con el rostro serio pero relajado y eso, ese simple gesto me relajo de sobremanera.

¿Adónde? -Le dije porque no es algo que se decida de un momento a otro ni sin el permiso de nadie tendríamos que hablarlo con papa, si podemos.

Ya lo estuve conversando con papa pensaba irme solo pero con esto te irás conmigo-dijo más relajado sabiendo por alguna razón que si iría con él.

Pero a donde? y cuanto tiempo?, yo puedo irme y nadie me extrañaría pero tu una vida, una novia hermosa y que te quiere ¿Por qué quieres irte?-Dije ya que eso es lo que me carcome la cabeza el porqué

No puedo dejarte en este estado, además corte con Nata ya que.........-lo último lo murmuro tan bajo que no llegue a escucharlo.

Ya que......? -ya que me parecía raro que estuviera tan rojo y nervioso.

Es que descubrí que soy gay- Dijo y eso me dejo en shock, parece que pensó que ya no lo querría por el silencio que forme, entonces cuando se fue a levantar lo agarre del brazo atrayéndolo a mí, abrazándolo con fuérzalo que pareció calmarlo ya que me atrajo hacia si con más fuerza de laque yo aplicaba.

Pensé que ya no me querrías- Dijo dificultosamente debido a los sollozos y ahí me di cuenta de que tenía el hombro mojado estaba llorando, log, mí log estaba llorando supongo que de alegría o tristeza ya no lo sé la verdad.

Yo no tengo que aceptarte me escuchaste- le apunte con el dedo una vez me separe de el- ese eres tú, si tu no lo haces nadie lo hará,entiendes eso, maldición mama estaría orgullosa de que lo dijeras y no lo ocultaras. y tranquilo por algo somos hermanos te amo y así será donde, cuando y como sea que estemos-le dije al oído abrazándolo de nuevo- En fin dejando las cursilerías de lado- Ante eso el solo una pequeña risa y se separo lentamente de mi- y ¿Adónde vamos?

O pues hermanita prepara tus maletas mañana iremos a cumplir tu promesa con mamá-dijo

Espera entonces... -No esto no puede estar pasando

Exacto enana mañana en la noche partimos para el internado militar-dijo con una sonrisa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok esto es raro para mi es mi primera historia y no se si lo hago bien o no pero bueno lo único que tengo que decir es que voy a subir mas o menos los viernes y martes, eso es todo, chau.

Ya no soy la misma.Where stories live. Discover now